capitulo 1

680 16 0
                                    

Luego de que encontrara el cadaver sali a buscar respuestas , no encontraba mucho hasta que al entrar al baño encontre una pista ; al empañarse el espejo habiá una direccion que me llevaba al bar fue entonces cuando me dijeron que allí encontraria a alguien que podria ayudar

-claro , Gabe podria ayudar!-asenti mientras me dirigia a la direccion

Al llegar al bar habian 2 guardias en la entrada que no me dejarian pasar asi que busque algo que me podria ayudar obviamente me perdi un poco porque hace ya algunos años me fui de paris y luego cuando volvi no pude decirle lo que sentia y ahora ya no esta.

Regresando a lo wue necesitaba me encontre un mendigo en la entrada trasera del bar que me ofrecia un hongo por algo brillante , tenia haspecto de duende o mejor dicho algo sobre natural por desgracia no tenia nada en mis bolsillos asi que agradeci tanto haber buscado en los bolsillos de el cadaver cuando sali de casa  que le entregue una moneda que se la di , el la recibio y me dio el hongo.

Fui hasta la entrada principal donde le ofreci un vaso de alcohol al los dos guardias  a lo que ellos afirmaron , luego me fui de allí y 5 minutos despues volví al mismo lugar pero esta vez los guarfias no tenian cara y toda esa carne humana se habia caido era algo asqueroso pero por fin podia entrar al bar.

No habian personas en cantidad sin embargo me acerque a uná chica que antes habia cantado en la tarima principal ella solo me guio al baño de aquel bar donde encontre un numero de celular decidí marcar y averiguar quien era.

(Marque)

Una voz muy ronca sonó al otro lado del telefono:

-se quien eres y se lo que estas buscando...-rió

-quien eres?-respondí

-eso no es nada importante enrealidad pero se que buscas respuestas de tu difunt@ amig@ ¿verdad?-pregunto

-no te puedo dar informacion clasificada sin saber quien eres!-grité

-maldicion!-dijo-soy yo kim y se lo que buscas porque nino me dijo que habia pasado algo

-suspire-hace ya mas de 4 horas que encontre a .... Muert@ entonces estoy buscando respuestas porque si lo denuncio puede que la policia no me crea

-creo que “A” puede ayudarte

-A?-pregunte

-si vas a seguir preguntando no voy a responder nada!-gruño

-bien

-A es una cientifica que busca las respuestas de los extraños casos pero hace ya varios años que nadie lo ha visto

-y donde lo encuentro?

-en la cocina hay un codigo que dejo Emily lee hace 1 año para que entraras en tu oficina allí encontraras un codigo para poder hackear la maquina de pocker y poder entrar al laboratorio de “A”

-genial gra....-mire al fondo y kim no estaba luego termine mi oracion-cias.

Tenia razón , el codigo era larguisimo de unos 128 digitos que nadie conocia ni conocera jamas , al llegar a mi oficina encontre tres grabaciones y la ultima especificaba los digitos para lo que debia hacer ; la primera grabacion decia:

«se que viniste hasta acá y por eso deje que tu escogieras »

La 2nda: «espero que logres algo que yo no pude»

La 3ra: « el codigo tiene 128 digitos de los cuales se componen :  1129241828765433389311264812345678910114041424344454647484950123456789013245678904321657980183526702536678988868584828381889192939495969798990.

Volvi al bar y puse el codigo y derrepente aparecio un asensor me subi y llegue al laboratorio secreto  de “A” , habian unas cosas muy raras como capsulas con alienigenas y objetos paranormáles.

-“A”?-llamé

Señale con la linterna del celular , vi un cuerpo con varios tipos de cuchillos a su alrededor y una tv con VHI como si hubiera aplastado la cabeza del pobre hombre.
Puse la cinta que encontre en la oficina...

-hola soy “A” como todos me conocen pero mi verdadero nombre es Gabriel Agreste no se como decir esto pero algo salío mal en este experimento asi que pasen el mensaje a mi hijo en mi nombre , tu eres lo unico para mi y cuando este mundo cambio te perdi asi que te extraño.

Puse una segunda sinta que encontre allí en el baño del bar.

-descubrí que no eres mi hija asi que te dejáre un mensaje que propuesto por mi vieja  amiga Emilie Agreste  asi que no me importa lo que te pase din embargo emily me dijo que necesitarias respuestas y yo te ayudare a resolverlo con una nota al lado de la capsula alienigena #245.

-ay estaba-pensé

Durante un tiempo te estuve vigilando y estudiando , se que eres l@ indicad@  para esto”

- L-

Me sorprendio que esta vez estuviera firmado pero mi pregunta era...

¿Quien es L ?

¿Es alguien que yo conocía?

¿No podría evadirlo?

Temí caer en la paranodia de tantas preguntas que caian como uná bombá hasta que....

-hola , Amig@-sonó una voz ronca destras mio

Habia sido secuestrad@


Hasta que Tu muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora