capitulo 4

122 3 0
                                    

-¿Maire por que fingiste tu desaparicion?-pregunte

Antes de llegar a donde estoy...

Me dirigi rapidamente siguiendo el camino hasta que alguien me atrajo a un callejón sin salida , estaba atrapad@ y no sabia que hacer hasta que ....

-hola ,cómo has estado?-me pregunto

Con los ojos medio abiertos dije-¿M-maire?

Asi llegue hasta donde estoy ahora y para empezar de nuevo Maire contesto mi pregunta.

-porque no me dejaban en paz asi que tuve que arriesgarme , ademas oi que ella ya no estaba.

-lo se , y yo....-intentaba liberar una de mil palabras que no podia dejar ir , pero luego Maire me abrazo me entrego un pequeño pedazo de papel con la letra de marinette diciendo palabras que hace ya mucho tiempo escucho.las palabras que hicieron cambiar de opinion.

Mientras sus lagrimas caian por sus rojas mejillas dijo-por que? Por que eres tan tonto y no te das cuenta que te amo-terminaba por decir estas palabras mientras pegaba puños en en el pecho de adrien para luego dejar caer su cabeza y poder escuchar sus latidos del corazon.

Aquellas palabras hicieron que clyde llorará por lo que ella ya no estaba a su lado  y queria llorar , temía hacerlo porque su orgullo nunca lo habia dejado . sin embargo las lagrimas salieron , no pudo evitarlo pero en realidad tampoco queria hacerlo.

-oye se que estas mal , pero almenos sabes que ella te amó desde el dia en que se conocieron....-dijo maire  en un susurro mientras tambien lloraba.

-no tienes derecho a decirme que cosas son reales!-dije frustrado

-que mosca te pico? Ahora Por qué estas enojado?-pregunto maire

-no te hagas la inocente se que fue tu culpa que ella ya no este aqui!

-Quien rayos te metio esa jodida idea en la cabeza?

-no te importa! Maldita perra desgraciada!!

-sabes que no me importa , yo solo pienso que debia darte compasion por que se lo que se siente!-grito maire

-hmn?

-crees que no la extraño??-grito maire mientras sus ojos se cristalizaban por la ira guardada en su corazon desde que ella desaparecio.

-no voy a volver a hablarte por que se que estas enfadada pero si te podre avisar si encuentro algo-como manera de disculpa se ofrecio a darle noticias a alya.

-espera ella tambien dejo algo conmigo años antes porque sabia lo que paso....

-de que hablas?

Ella me habia entregado un dibujo , muy detallado como sus hermosos dibujos que me enamoraban , pero antes habian palabras que me dijeron donde ir o guiarme.

Se que tu amabas mis dibujos y se lo que paso con tu madre asi que aun con lagrimas afuera me disculpo por no haberlo notado y aun asi me despido....

Con Amor moonie


Era un hermoso dibujo de  ella y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un hermoso dibujo de  ella y yo. No podia evitar sonreir porque la extraño ya que al fin y al cabo ella me hacía sonreir.

Me dieron instrucciones de volver a casa y durante el camino a casa me encontre con alguien que enrealidad no queria ver...

-konichiwa clyde

-hola...christina.

Hasta que Tu muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora