𝐎𝟏༄

35 9 2
                                    

Gotas de sudor resbalaban por su suave rostro. Su respiración entrecortada y leves jadeos sembraban un ambiente de ansiedad. Sus intentos de moverse fueron inútiles. Una voz apareció de la nada, una voz delicada pero a la vez angustiada.

-¡Hey! ¿Estás bien?- Le preguntó Taehyung con angustia a la vez que sacudía a su amigo.

-¡¿Ah?!- Exclamó Jimin con confusión.

-Supongo que tuviste una pesadilla...¿quieres agua? Voy a por agua...- Dijo el menor levantándose del sillón para dirigirse a la cocina.

Jimin no entendía nada, se había quedado dormido mientras veía una película con su mejor amigo. Con lentitud, pasó su mano sobre su frente para intentar secar el sudor. Con incomodidad, se acomodó en el sofá para poder relajarse. Hacía años que no tenía una pesadilla. No sabía cómo explicarla. Se veía oscuro pero con pequeñas grietas rojas acompañadas de gritos desgarradores. A lo lejos, se veía una fuente de luz de forma humanoide la cual no pudo alcanzar, y eso lo dejó con la intriga. De un momento a otro, los gritos bajaban su volumen y se podía escuchar como la...luz le susurraba.

Los pensamientos de Jimin fueron interrumpidos por su mejor amigo el cual traía dos vasos de agua con hielo.

-Espero que esto te siente mejor- Le ofreció el vaso con agua. -Bebe despacio que se te puede congelar el cerebro- Le aconsejó Taehyung sacándole una risa al mayor.

-No sé que me ha pasado, lo siento- Se disculpó Jimin. -¿Ya terminó la película?-

-Sí, terminó hace 2 horas pero decidí dejarte descansar, se te veía cansado- Explicó con un rostro relajado y sonriente.

-Lo siento mucho en serio...¿hm?- Pausó la frase para dirigir su mirada hacia el reloj. -¡¿Las 1am?! No, no, no, no- Se negaba a si mismo.

-¿Qué ocurre? Puedes quedarte a dormir si quieres- Ofreció Taehyung.

-No lo entiendes, tenía que estar en mi casa a las 11pm. Mi madre me va a matar- Se decía Jimin a él mismo en forma de bucle.

-Pero yo la puedo lla- Su frase fue cortada.

-¡No! No la llames, será aún peor  si sabe que estoy contigo. Le dije que iba a estar cuidando de mi primo pequeño- Explicó Jimin evitando que Taehyung cogiera el teléfono.

-Pues pue- Su frase volvió a ser cortada.

-¿Sabés? Le diré que mi primo no quería que me fuera. Adiós Taehyung, gracias por esta tarde- Se despidió caminando hacia la puerta.

Jimin's POV;

Nada más cerrar la puerta, empecé a inventarme excusas decentes aparte de la ya propuesta. No conseguía ninguna, iba demasiado concentrado para encontrar alguna. En un pequeño descuido, tropecé en un bordillo de la acera. El impacto provoco una rotura en el pantalón y una herida en la rodilla. Unos pequeños gemidos salieron de mi boca mientras sobaba mi pierna.

Un chasquido sonó detrás de mi. Me giré pero no encontré nada. Mi mirada volvió a la rodilla ensangrentada la cual empezó a sufrir una hemorragia. De nuevo, sonó un chasquido acompañado de dos fuertes pasos. Me giré por segunda vez hacia la fuente de sonido pero esta vez, al lado de unos árboles, me encontré con una sombra. Parecía una persona por lo que no le di importancia. Cuando estaba apunto de girarme, me llamó la atención una cosa. Esa sombra me estaba observando, con su mirada hacia mí.

















You make my heartbeat...✨

'' believe ,, jikook ¹⁵⁰⁷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora