Cap. final: Un Final Feliz Después De Todo

1.1K 19 15
                                    

En el capítulo anterior, vimos como los amigos del chavo, su esposa paty y sus hijos, le daban el ultimo adiós con mucha tristeza, pero con la tranquilidad de que el los estará esperando en un mejor lugar, ya pasaron 2 años desde su partida y paty y sus hijos, teniendo al chavo en su corazón, continuaron con sus vidas, pero a paty le viene un dolor en el pecho que predijo lo peor, a paty ya no le quedaba mucho, y que ese sería su ultimo dia de estar viva, angel y diana no pudieron evitar llorar, pero en especian angel, estaban tranquilos, sabiendo que sus padres estarán juntos en el cielo.

Al dia siguiente, nos encontramos con angel y diana de camino al cementerio, donde despedirán a su madre, aparte que los encargados, decidieron enterrarla al lado de la tumba del chavo, porque sabían que esa sería la ultima voluntad de paty, mientras un monton de personas que la conocieron mucho, tambien vinieron a darle el ultimo adiós, con el cariño que se merece.

Angel: mamá, ya no estás más con nosotros, pero como dijimos ayer, el saber que estarás al lado de papá, nos dará la fuerza para poder continuar con nuestras vidas, hasta pronto mamá, hasta pronto papá, en un futuro nos veremos de nuevo.

Diana no pudo aguantar las ganas de llorar, mientras bajaban el ataud de su madre, angel la abrazó, y consolandola dijo...

Angel: diana, hermanita, se que es dificil, se que será muy duro, pero no permitiremos que la muerte de nuestros padres nos haga decaer, seguiremos creciendo de corazón y de mente, hasta que llegue el día en que nos toque reencontrarnos con ellos.

Diana: gracias hermano, que así sea-dijo secándose las lagrimas

Ya terminado el funeral, angel y diana, miraron al cielo, mientras allá, a paty lo estaba esperando un espíritu, y no era cualquier espiritu, era el chavo

Chavo: bienvenida querida

Paty al ver al chavo, corrio para abrazarlo con fuerza

Paty: rompiendo en llanto-chavito, me alegra volverte a ver

Chavo: igual a mi-dijo abrazando a paty

Paty: me duele saber que ellos creceran sin nosotros-dijo triste

Chavo: pero mientras los cuidemos desde aquí, no tendran nada que temer

Paty: tienes toda la razón, te amo chavito, mas de lo que crees

Chavo: y yo también paty

Y los dos se dieron el beso más tierno que podía darse una pareja tan bonita como ellos, y todas las demas almas los aplaudieron

10 años después...

Angel y diana, llegaron a la fiesta de graduación, siendo los de los mejores en su generacion de la universidad, ya terminada la ceremonia, se le hizo un homenaje a dos de los antiguos estudiantes de la escuela que estaba al lado, y angel y diana, al ver de quienes se trataban, no pudieron aguantar las lagrimas de emoción y de alegria.

Despues de la ceremonia, el cocktel era solo refrescos, nada de alcohol, mientras angel miraba al cielo, una chica se le acercó con timidez, era la chica mas linda de la escuela, su nombre es brianne y se fijó en angel por su buen corazón, a ella no le importaba si el no era fiestero, ni que fuera el mas galán, ademas, a ella no le gustan esos tipos arrogantes que por ser superiores a los demas, pueden creerse que son los dueños del mundo, al acercarse le dijo.

Brianne: hola angel-dijo sonrojada

Angel: hola brianne-dijo de la misma manera

Diana: aaawww, que tierno ver a mi hermano así

..?: disculpa, estoy medio triste hoy.

Diana: por que amigo?

Y diana al verlo, era bajito, pero no le importaba, porque como sus padres les enseñaron en vida, que el sentimiento vale más que la apariencia, lo miró tiernamente y comenzó a sonrojar

Diana: cual es tu nombre?

..?: mi nombre es jaime

Diana: y por qué estás muy triste el dia de hoy

Jaime: lo que pasa es que me siento tan mal, cuando pequeño me insultaban por ser bajito, mi hermana, la que está hablando con tu hermano, fué una de las personas que me dió animos, aparte de tu hermano, pero al ser de una estatura inferior a la normal me he sentido como aislado de los demas

Diana: oye, tal vez seas bajito, pero se que tienes una grandeza interna que se nota a simple vista, además, me has atraido mucho.

Jaime: ¿de verdad te gusto?

Diana: obvio que si, y mi respuesta a lo que me pediste la semana pasada, tambien es si.

Jaime: en serio?

Diana: claro que si quiero ser tu novia

Y jaime y diana se dieron un tierno beso, mientras que angel y brianne...

Angel: que contento me pone ver a mi hermana y a tu hermano felices.

Brianne: y ellos no serán los únicos.

Angel: estás hablando que...?

Brianne: Recuerdas que me pediste hace dos semanas que me pediste que fuera tu novia, y yo no podía responderte por timidez?

Angel: si recuerdo

Brianne: pues ahora vengo a decirte que si.

Angel: en serio

Brianne: es en serio.

Luego angel y brianne se dieron el mismo beso que se dieron recien su hermana y jaime, y el mismo beso que sus padres se dieron hace 39 años, ya se hacia de noche, y los cuatro se fueron juntos a casa, pero antes, decidieron visitar a sus padres en el cementerio.

Angel: bien brianne, estos son nuestros padres.

Brianne: se ve que se amaban tanto

Angel: si amor, ya pasaron 12 años desde que papá se fue.

Diana: y 10 desde que mamá tuvo que partir, y eran buenas personas

Jaime: vaya, ahora entiendo porque ustedes son de buen corazón, les enseñaron buenos valores

Y brianne, llorando, abrazó a angel, y le dijo.

Brianne: de verdad lamento mucho lo que les paso a tus padres angelito

Angel: igual diana y yo, pero se que nos estarán cuidando desde allá arriba.

Jaime: asi se habla cuñado

Y asi los cuatro, miraron al cielo, y recordaron con mucho cariño, a esa hermosa pareja de la vecindad, cuya historia se acaba aquí, pero con un final feliz a pesar de todo.

FIN

bueno amigos, éste fué el final de esta linda historia, y quiero darle las gracias al gran lucario_master por permitirme realizarla, aunque tuve un problema por no avisarle, o por no pedirle permiso antes, mis disculpas por eso, y tambien por si les saqué una lagrima o los dejé con un nudo en la garganta, muchisimas gracias a todos, y espero que esta historia haya sido de su agrado.

Un Amor Que Supera A La muerte (Chavo Y Paty 3ra Parte y final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora