Trama

36 3 2
                                    


Hay muchas historias que tienen el mismo trama, pero con personajes diferentes y diferentes finales.

○El mujeriego que se enamora de la nerd: este es el más común en wattpad, resulta que los dos están enamorados, pero claro, él nunca ha querido a alguien, y ella, no cree que la pueda querer.

○La apuesta: Se hace una apuesta para conquistar a una chica y se terminan enamorando, pero la problemática es el como lo descubre nuestra enamorada y si lo perdonará.

○El mejor amigo de mi hermano: Esta no necesita mucha explicación, la chica se enamora del mejor amigo de su hermano, pero el hermano es muy celoso y no los quiere juntos  así que tendremos que descubrir cómo se ocultan de él y cómo lo descubrirá.

○Enamorada de mi jefe: Son contratadas en alguna empresa y el jefe es un maldito que se termina enamorándose de ella y ella de él.

Aquí me divierte que casi nunca sale trabajando, y las pocas veces son cosas muy tontas como ordenar papeles en orden alfabético.

○Casados a la fuerza: Los padres comprometen a los hijos ya sea por dinero, honor, fama u otro beneficio. Ellos se niegan, pero terminan enamorándose.

○Del odio al amor: Dos enemigos de muerte (por distintas razones), se terminan enamorando. Sin embargo, tendrán que pelear contra su orgullo y rencor.

○Mi niñero (a): Por alguna razón los padres de la chica (o) contratan un niñero (a), esta persona no quiere a nadie que la cuide, pero se terminan enamorando.

○Sólo sexo: Hacen un trato en el que solo tendrán sexo, sin nada de sentimientos, pero el tiempo hace que se enamoren.

○Profesor y alumna: El profesor y la alumna se enamoran, pero no pueden estar juntos por lo que dirán los demás. Además de que hay una diferencia de edad un poco notoria, sin embargo, a pesar de todo, el profesor es joven y muy apuesto

○Secuestro: Es técnicamente el síndrome de estocolmo, se enamora de su secuestrador y el secuestrador de ella.

○Mejores amigos: La friendzone. Uno de ellos está enamorad@ de su mejor amig@, pero la otra persona no quiere arruinar la amistad verdadera y larga que tienen. Después de muchos desamores y de que esta persona siempre la está apoyando se enamoran.

○Hermanastros: Se juntan, una mujer y un hombre que tienen hijos, no son nada de sangre y se enamoran. Sin embargo, tienen que pelear con el qué dirán y cómo reaccionarán sus padres y si estos decidirán apoyarlos o no.

○Vecinos: Uno de nuestro protagonistas se muda a otro lugar, en este lugar  está nuestro protagonista los cuales se enamoran.

○El novio de mi mejor amiga: Su amiga tiene novio, pero ese novio se enamora de la amiga y la amiga de él. Ahora tienen que enfrentarse a decirle a su amiga.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clichés en romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora