Bruce iba a detener el tercer robo,está vez en Central City.
Joker se iba en un camión feliz de la vida:-Joker: Lalalalala.
Y atropella a propósito un auto.
Batman ve a ese camión destruyendo por doquier,y se dirige hacia él.
El Joker saca su cabeza para afuera de la ventana del camión:-Joker: Ahhhh. Ese sí es Batman.
Y Batman aterriza en el camión.
El Joker dice mientras se mira al espejo retrovisor:-Joker: Que bello rostro es el que tengo... No... Pues Lárgate de aquí bufón... Lo siento... Hablo solo...
Batman se pone en el parabrisas y le dice al Joker:
-Batman: Soy Batman.
-Joker: Ya Todos saben Putito!!!
Y el Joker mueve el volante y a la vez el camión a todos lados:
-Joker: Esto es divertido. No crees amiguito?
Y ese “Amiguito" era solo el mismo cadáver de Ra's Al Ghul:
-Joker: Naaa... No vas a contestar. Te comió la lengua el ratón?
-Batman: Este tipo está demente.
El Joker sale del camión y se tira a la calle:
-Joker: Un suave aterrizaje no crees? Rayos... No salió...
Y Batman se lanza al piso,y el camión choca con un edificio de la ciudad.
El Joker se va a cualquier lugar de Central City.
Y encuentra a un chico,y ese chico se llamaba Barry(No Barry Allen). El Joker lo toma en medio de la multitud y le dice:-Joker: Quieres saber cómo me hice estás cicatrices??? Uh...
-Barry: Alguien que me ayude?
El Joker toma una navaja y la deja en la boca de Barry:
-Joker: Mi padre era... Un alcohólico... Y mi madre estaba harta de que el se emborrachara... Era el día de Navidad... Y el estaba totalmente ebrio... Yo era un chico... Como tú... Mi madre tomó un cuchillo de cocina... Y mi padre se lo quitó de las manos... Se acercó a mí lentamente... Y me dice... POR QUÉ TAN SERIO... HIJO... Y se me acercó con el cuchillo... POR QUÉ TAN SERIO... HIJO... LE HARÉ A ESA BOCITA UNA SONRISA... Dijo... Y tú... Por qué tan serio...
Y mata a Barry con solo una simple cortada:
-Joker: Alguien más?
Y todos los que estaban ahí en el lugar se fueron corriendo.
Y el Joker se quedó solo:-Joker: Dónde estará Batsi?
Y Batman buscaba al Joker Pero no lo encontró,pero lo que sí encontró fue un cadáver,en el camión:
-Batman: Ra's Al Ghul?
Y Batman Tiene una visión,ve a Ra's Al Ghul:
-Ra's Al Ghul: Bruce... Bruce...
-Batman: Pero cómo... Te ví morir...
-Ra's Al Ghul: Estoy muerto... Pero tú... Lo vas a estár si no detienes a ese psicópata.
-Batman: Cómo lo detengo?
-Ra's Al Ghul: La fuerza no es lo que importa... La voluntad lo es todo.
Y Batman ve a Ra's Al Ghul desaparecer como si se hiciera cenizas.
Batman va a buscar una motocicleta,y encuentra una:-Batman: Me será útil.
Y el Joker encuentra otro camión y un tal Jervis Tetch estaba en el camión,Joker entra y Apuñala a Jervis Tetch en el camión:
-Joker: Jervis, Jervis, Jervis Tetch... Disculpa yo quiero conducir...
ESTÁS LEYENDO
The Batman Volumen #4
RandomDespués de 3 años,el crímen vuelve a Gotham City y Cómo no empezar mejor con nada más ni nada menos que The Joker(Versión de Heath Ledger) y como villano secundario El Sombrerero Loco. BASADO EN LA PELÍCULA THE DARK KNIGHT.