Gordon va a la sala de interrogación para poder interrogar al Joker,Las luces estaban apagadas, excepto una lámpara:
-Joker: Buenas noches Com...Isionado.
-Gordon: Alfred y Julia no están en la mansión.
-Joker: Claro que no.
-Gordon: Qué es lo que hiciste con ellos.
-Joker: Perdón? Yo estaba aquí,con quién lo envío a usted,con sus hombres, suponiendo claro que aún sean sus hombres,y no los de...
Gordon lo interrumpe:
-Gordon: Dónde están?
-Joker: Qué hora es?
-Gordon: Pero eso qué tiene que ver.
-Joker: Bueno... Dependiendo de la hora podrían estár ubicados en un lugar o en varios.
Gordon saca una llave,le saca las esposas al Joker y le dice:
-Gordon: Bueno... Si quieres que juguemos,voy a tener que ir por un café.
-Joker: Ah el policía malo y el bueno,esa rutina?
-Gordon: Nada de eso.
Gordon prende las luces y se va de la sala,pero el Joker no sabía que Batman estaba en la sala antes de Gordon,Batman toma la cabeza del Joker y Lo golpea contra la mesa:
-Joker: Ahhhh!!! No empieces con la cabeza. Las víctimas quedan Confusas,no sienten el siguiente...
Batman lo interrumpe golpeando la mano derecha del Joker:
-Joker: Ves!
Batman se sienta y dice:
-Batman: Querías verme? Aquí estoy.
-Joker: Quería ver lo que harías... Y no fue una decepción... Dejaste morir a más de 5 personas... Y hasta para mí eso es cruel.
-Batman: Dónde están ellos?
-Joker: Ese Sombrerero te quiere muerto para que todo vuelva a ser como antes... Pero yo sé la verdad. Ya no será como antes, tú cambiaste las cosas... Para siempre.
-Batman: Y por qué quieres asesinarme?
-Joker: Hua jijijijijijiji No,yo no quiero asesinarte. Qué es lo que haría sin tí,volver a robarle a los mafiosos no,no no no... Tú... Tú eres la otra parte... De mí.
-Batman: Eres basura que mata por dinero.
-Joker: No hables como uno de ellos no eres así, Aunque quisieras serlo verdad,para ellos solo eres un monstruo... Como yo. Su moral,su código... Es un mal chiste. Te olvidarán,a la primera señal de problemas. Solo son tan buenos como el mundo se los permite,te lo aseguro,todas estas personas civilizadas... Se comerán a sí mismas... Yo no soy un monstruo... Solo sé quienes son.
ESTÁS LEYENDO
The Batman Volumen #4
RandomDespués de 3 años,el crímen vuelve a Gotham City y Cómo no empezar mejor con nada más ni nada menos que The Joker(Versión de Heath Ledger) y como villano secundario El Sombrerero Loco. BASADO EN LA PELÍCULA THE DARK KNIGHT.