Se que algunos dirán que no concuerdan, con esto pero para las personas que tenemos puntos de vista me darán la razón, comencemos.
💚°•Izuku midoriya•°💚
Es protagonista del anime boku no hero, su apodo es deku este chico sufrió de abusos por no tener particularidad, y más por su amigo de la infancia katsuki bakugo sin embargo tras un ataque hacia su mejor amigo que el es la víctima, demuestra que tiene hagalla para querér salvar a la personas donde el héroe 1 y símbolo de La Paz le hereda su poder que es como una antorcha el one for all, y ahí comienza a ir a la UA y sus esperanzas de ser el mejor héroe con una sonrisa, chico de apariencia cara tierna, ojos esmeraldas, pelo verde pecoso, viste el uniforme de la UA o su traje de heroe.
💜°•Yugi muto•°💜
El es protagonista del anime conocido como yu-gi-oh el es conocido como el rey de los duelos de monstruo, pero este chico antes de resolver el rompecabezas del milenio este chico sufrió de abuso escolar, no tenía amigos pero tras arma el rompecabezas de milenio, el obtiene la Alma de faraón atem pero en el anime se le conoce como yami, y que va pasando que se hace famoso hasta mejor duelista, (y eso lo digo también para los que no vieron la película del lado oscuro de las dimensiones) chico de apariencia de un niño al principio, cabello tres colores, un collar en el cuello, ojos amatista, uniforme escolar, cuando cambia a yami es muy diferente su aspecto algo alto, sus ojos son rojo carmín, y su mirada es algo sería, pero el uniforme es el mismo, también con el rompecabezas del milenio.
《°•datos curiosos conclusión•°》
Estos personajes si tiene parecido en el anime tiene algo de parecido, o también en las personalidades de izuku y yugi, también en sus pasados son parecidos ambos sufrieron de abuso en la escuela, también que su destino cambia el de izuku fue el one for all que le entrego su ídolo all might y el de yugi fue el rompecabezas del milenio, con yami adentro estos personajes si tiene parecido,sus historias algo los personajes etc.
{°•Opinión personal•°}El hecho que estos anime tiene sus parecidos a los personajes, o también en sus sinopsis pero si también salen en jump Force pero esto personaje si tiene tanto en personalidades así como sus cronologías.
Bueno creo que seria todo nos vemos bye
ESTÁS LEYENDO
☆comparación de personajes y más☆
De Todoesta sección de personajes, del anime y también de los videosjuegos su pareció y ciertas diferencias entre otras espero la apoyen..