//¿Porqué te vas?// 1

23 3 0
                                    

*16-03-2008*

MY: hola pequeño, vine a despedirme
PJ: creí que no lo harías
MY: no estes enojado... Volveré
PJ; ¿por qué te vas?
MY: es la escuela, debo ir (mintió)
PJ: te voy a extrañar (lo abraza)
MY: y yo... No sabes cuanto....¿un helado?
PJ: no tengo ganas min...
MY: pero son de los de la señora kim
PJ: Da igual yoongi... No quiero
MY: recuerda que siempre voy a quererte mochi...
PJ: y yo a ti yoonnie
MY: debo irme... Prometo regresar...
PJ: prometo esperarte (lo abraza) ah ten (le extiende un perrito amarillo)
MY: pe-pero es chimmy... (Porqué me daría a chimmy? Sin el no duerme)
PJ: quiero que lo tengas (dice sonrojado)
MY: lo guardaré siempre, oh creo... Que no podrá ir en la mochila amenos (saca un peluche) que te quedes con el...
PJ: pero es kumamon (es su cosa favorita en todo el mundo)
MY: y tu eres mi Jimin, importas más, cuidalo si? El siempre estará contigo y yo también, te mandaré mas cosas en estos días, te quiero jimin (le da un beso en la Mejía y se va corriendo)
PJ: y yo te amo (susurra)

Y ahí se quedo en aquel parque bajo aquel cerezo, ese árbol que significaba todo y a la vez ya no le daba nada, se quedo sentado en el pasto abrazando aquel peluche que ahora solo este podría consolarlo, y no se quedó pensando, ya que a pesar de ser las 6 de la tarde no entró a su casa hasta las 10 con los ojos hinchados y hecho un asco... Mientras del otro lado de la calle, sentado, alguien vigilaba su llegada, cuando vio que aquel triste muchacho había entrado a su casa, hecho una ultima y triste mirada, tomó sus cosas y se marchó.

Destino y paciencia /Yoonmin, vkook,namjin y HoMin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora