Jimin se levanto, le dio sed, se percato de su compañía y sonrió, soltó la mano de yoongi y fue a la cocina, la lluvia no cesaba... a pasos lentos llego a la cocina, se sirvió un vaso de agua, lo bebió y dejo el vaso en la mesa, iba a salir cuando una luz ilumino la casa y un trueno retumbo en la la habitación, jimin chillo y del susto cayo al suelo, se acurruco en una esquina en posición fetal y comenzó a llorar, odiaba la lluvia, pero los truenos le daban mucho miedo. Por otro lado lado yoongi no tardo en sentir la ausencia del menor, se levantó y se sentó en la cama, tallo sus ojos y pronuncio [jimin], no hubo respuesta, cayo un trueno y se alarmo, salto de la cama y busco a jimin por todos lados, por ultimo la cocina, la puerta estaba abierta y se oía un sollozo, entro y al fondo en una esquina estaba su pequeño, bañado en lagrimas balbuceando cosas poco entendibles, se acerco y agacho a su altura: Cariño que haces aquí? (pronunció) -No hubo respuesta- Chim... -tampoco-, se limito a cargarlo poniendo las piernas del menor alrededor de su cadera, lo llevo al cuarto y levemente se recostó en la cama con el encima, sintió como el agarre en su cuello era mas fuerte y el menor no dejaba de llorar y el mayor le acariciaba sus piernas y hablo: Bebe tranquilo aquí estoy... (le acaricio el rostro) yoongi te cuida, no te pasara na (un movimiento brusco lo interrumpió, jimin se aferro a la camisa del mayor y dijo) A-abra-abrázame yo-yonnie, el nombrado se limito a hacer caso mientras le frotaba la espalda al menor, poco apoco la respiración de este se fue regularizando, cuando esta fue normal hablo: Gracias por estar aqui conmigo (dijo algo infantil, yoongi sonrió y lo beso lenta y tiernamente) tengo que hacerte feliz... perdí mucho tiempo -Eso no importa ongi- (asi le decia el menor cuando estaba vulnerable) -importa que no no me dejes... (lo mira con los ojos llorosos) no lo haras cierto? (yoongi entrelazó sus manos lentamente, le sonrió y dijo: ) Nunca amor, nunca volveré a dejarte (y lo beso) se separaron por falta de aire y el menor hablo -Hyung te gusta besarme?- yoongi lo soltó y se dio vuelta) mmm yoongi (lo mueve) no me ignores.. YOONGI-HYUNG (gritó el menor)el recién nombrado se dio vuelta y dijo: sabes que detesto que me digas así park... tendré que castigarte (sonríe maliciosamente) -No, no por favor no lo hagas... todo menos eso (dijo fingiendo miedo) ooh minnie claro que lo haré (y dicho eso comenzó a hacerle cosquillas) No jajaja noooo... para jajjaja _no chim_ jajaaj ya yonnie por favor jajaja _no chim es un castigo_ jajja yaaa _retractate_ NUNCA! jjajaja ya po-porfaaa jajaaj (como pudo se estiro y beso al mayor) este se detuvo y siguió el beso) Chim..tus besos.. son..mmm lo mas sabroso del mundo (dijo entre el beso) El beso comenzó a ser mas rápido pero sin segundas intenciones, hasta que por culpa del maldito oxigeno se separaron.
(ambos sonrieron) Te amo yoongi - y yo a ti bebe_
PJ: yoonie tengo hambre (pucherea)
MY: te preparo algo cariño?
PJ: ñoooooo, no quiero soltarte (lo abraza del cuello)
MY: mmm pido pizza?
PJ: siiiiiiiii, por favor (pucherea)
MY: lo que ordenes bebé (lo besa)
toma su celular y ordena MY: en 20 min llega tu pizza cariño
PJ: que bien! muero de hambre (se sienta a horcadas sobre el mayor)
MY: jajaj exagerado, te extrañe tanto bebé (acomoda su cabello) por eso no pienso dejarte (le da un pico y se recuesta en la cama)
PJ: (cruza sus brazos) yoonnie quiero mas besitos (puchero)
MY: no, ya fueron muchos (dice y cierra los ojos)
PJ: yonnie... quiero mas besitos... (puchero)
MY: no, si te doy mas voy a gastarme y aunque no te veo se que hiciste un puchero deja de hacer eso
PJ: aaah (lloriquea) no es verdad, no te gastaras.. yonnie quiero maaas (hace berrinche)
MY: yoongi amaba que el menor se portara asi.. sonrió y abrió los ojos diciendo: Bien (sonrie) Ya que insistes (Comenzo a besarlo y asi siguieron hasta que la pizza llego) ash (solto el menor) VOOOOY (grito) ya vuelvo amor (le da un pico) okey (dijo secamente el menor)
jimin se estaba impacientando, yoongi tardaba mucho.. se paro acomodo su cabello y salio a la puerta, para encontrar a su mayor hablando tranquilamente con el chico de la pizza, jimin sintió su cara arder y se enojo mucho se dirigió a ellos y hablo tiernamente
PJ: Amor que pasa? tengo hambre
MY: Ah no nada cariño, solo estaba esperando a que se enviara la factura (sonríe) el es Choi Soobin va en la misma U que nosotros
PJ: Ohh que bien, ya se envió? es que en verdad tengo hambre amor..(dijo remarcando la ultima palabra, cualquiera diria que jimin exageraba pero aquel chico no colaboraba miraba al mayor coquetamente y se lo comía con la mirada,yoongi se percato e intervino)
MY: claro que si amor, ya vamos a comer (lo toma del menton y le dio un beso frente a el chico y sonrio al final)
CS: yo ya me voy... (se va avergonzado)
PJ: idiota (dijo entre dientes)
MY: no se quien es mas idiota de los dos (solto yoongi)
PJ: disculpa? dijo indignado
MY: lo que oyes... no se si el es mas idiota al pensar que le haria caso teniendote o tu mas por pensar que caería taan bajo ante un cualquiera (sonrie) pero me gusta que te pongas celoso (cierra la puerta con seguro) me gusta que quieras que sea solo tuyo (lo besa)
PJ: te amo bobo min
MY: yo mas sexy chim
PJ: yoongi...
MY: que cariño?
PJ: quieres que nuestra relación esté oculta o...
MY: pública, quiero que todo el mundo sepa que Min Yoongi esta enamorado, que su corazón tiene dueño y viceversa
PJ: (le brillaron los ojos) Eres lo mejor yoonnie, te amo, te amo, te amo (dijo besando su rostro)
MY: yo te amo mas mi niño
PJ: (le sonrió y le dio un tierno y pequeño beso) vamos a comer (yoongi asintió)
ambos se sentaron en el sofá comiendo y platicando hasta que ambos se quedaron dormidos, jimin sobre yoongi y este acostado en el sofá.
capitulo de 1093 palabras, contando estas, nos leemos pronto barjumers, les amo.
Este es Soobin
ESTÁS LEYENDO
Destino y paciencia /Yoonmin, vkook,namjin y HoMin/
Nezařaditelné-esta historia gira entorno al yoonmin pero salen los demás ships en todo momento- *Yoongi descubre que es homosexual a los 7 años, cuando cumple 16 se va de seul, el regresa 6 años después para recuperar al amor de su vida sin embargo no tiene cont...