-El último día- 5

11 1 0
                                    

FRENTE A FRENTE

te extrañe jimin (dijo abriendo los brazos)

y yo hyung (lo abraza)
-----------------
-----------------

Aja chim....

Perdón, se que odias eso (agacha la cabeza)

(Toma su mentón y lo halza levemente) ya chim... Solo que no se repita (besa su frente)

Lo prometo yoonnie (dijo dándole una sonrisa con su peculiar eyesmile) no sabes cuanto te quiero (dijo con los ojitos cristalizados)

No llores bebé... Lo odio (lo abraza fuertemente)

Yoonnie (dijo con la voz quebrada) a-aun re-recuerdo el ultimo día que pasamos juntos... (Dijo aferrándose al mayor)

Hablas de... Tu ultimo cumpleaños?

No yoonnie, el último día antes de que dejaras seul... (Se despega y lo mira) no la despedida... Hablo de el ultimo día (miró hacia un lado) el ultimo abrazo, el ultimo beso, el ultimo castigo... (Sus ojos comenzaron a dejar que lágrimas salieran) el último te quiero, (lo mira...) La ultima mirada (sonríe mientras las lágrimas caían en su rostro) El... El ultimo día (dijo para no reprimir ninguna lágrima)

Narrador

Desde que PJ había empezado a recordar ese día, los pensamientos de MY lo habían atacado, el ya se encontraba llorando y no lo aguantó más, mandó todo al carajo he hizo lo que pocos creerían que sucedería

Jimin... Ca-callate

Pero porqué! Me dejaste... Yo te... (Y en ese instante unos labios callaron sus palabras, un choque nada brusco, calló su palabras y ese choque fue transformándose poco a poco en un beso, los labios del mayor se movían lentamente sobre los del menor... Estaba por separarse cuando los labios del menor se movieron al compás de los suyos... El beso duró bastante tiempo, hasta que se separaron por falta de aire, se quedaron observándose unos segundos, los suficientes para que las mejias del menor se tornaran rojas y se escondiera en el pecho del mayor, yoongi no dijo nada, aun no lograba asimilar nada y varias preguntas rondaban su cabeza ¿como es que lo había besado? ¿Porqué jimin le siguió el beso? ¿Se iba a enojar? Y peor ¿que le iba a decir jimin antes del beso? )

Yo-yoonnie iba a decir... Yo te amaba

(Y algo dentro de yoongi se rompió, jimin lo había amado, ahora ya no?)

Yo.. Yo... Ji-jimin (intentaba hablar yoongi)

Yo te amo yoonnie-hyung (dijo para mirarlo)

(Yoongi lo miro a los ojos y volvió a besarlo delicada y tiernamente, cuando se separaron por falta de aire)

Yo te amo más mochi (le sonríe)

Yoonnie....

Si?

Hoy es el mejor día de mi vida (se acercó levemente a yoongi y le dio un pequeño y dulce beso)

Recuerdas tu promesa mochi?

De que no besara a nadie yoonnie?

Si chim, eran mis besitos... (Se refería a los que el menor siempre le daba en su cara) y ahora chim... (Acarició sus labios con su pulgar) Estos igual son míos (le sonríe)

Jimin le sonrió y dijo: ni que quiera besar otros labios que los tuyos (dijo sonrajonse)

Me siento igual chim... Tus labios... Encajan perfecto con los mios (dijo sonrojándose levemente)

Es que yoonnie.... Siempre han sido tuyos (susurro)

(Yoongi se limitó a sonreír)

Yoongi... (Entrelazó su mano con la de el) gracias por fijarte en mí...

Quien no lo haría chim (acarició su rostro) y me alegro que me correspondieras (le da un beso en la frente) vamos chim... Tengo hambre

Claro yoonie (le da un piquito)

Hey... Si vas a hacerlo lo haces bien... (Le agarro la cintura, se pegó al carro y lo besó)

Llevaban varios minutos entre beso y beso, sonrisas, miradas y mas besos, hasta que subieron al carro y se fueron a una cafetería

*Nos leemos, hoy habrá sorpresa Barjumers*




Destino y paciencia /Yoonmin, vkook,namjin y HoMin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora