Ya eran casi era hora de entrar a trabajar y Andrés no se despertaba, hasta que escucho aquella alarma de su celular, -que diablos!! , ya es tarde - pensó Andrés, al llegar a su destino (el trabajo) alcanzo a percibir a aquella niña de ojos color marrón, su mete se puso en blanco cundo la vio, era como un Ángel. Mas sin embargo un amigo de el llamado Jorge lo interrumpió y trayéndolo a la realidad
- ¡¿me estas escuchando!? - pregunto Jorge
O si, claro, te estoy escuchado - contesto Andrés
Mientras veía cruzar a Karol a aquella puerta por donde tenía que pasar todo el personal de aquella tienda comercial.
y así paso el resto del día mientras Andrés se dedicaba completamente a contemplar a esa niña que no podía sacar de su cabeza , no podía pensar en otra cosa , solo en ella , de aquella niña de la que se enamoro a primera vista ; El solo pensaba y pensaba en cómo no parecer tan obvio y Karol no se diera cuenta de que a él le gustaba , Andrés no podía denostarle sus sentimientos a Karol ya que era algo prohibido , por así decirlo .
A él solo le bastaba con contemplarla solo un momento, no sabía el porqué, quizá fue un error el haberla visto o el haberle hablado, más sin embargo a algo o alguien le decía todo lo contrario.
No sabía qué era lo que le gustaba de Karol pero era algo que las demás chicas de la edad de Andrés no tenían, algo que solo tenía ella, era indescriptible, mas su pregunta era el ¿que escondían sus ojos color marrón claro?
ya eran como las 6 de la tarde y a Andrés lo mandaron fuera del centro comercial a recoger los carritos de la tienda ( donde los clientes echan las cosas para pagarlas en las cajas ) al momento de empezar a recoger dichos carritos , se puso los audífonos para escuchar un poco de música , mas sin embargo aquella melodía le recordaba mas a Karol , le recordaba lo hermosa que es , le recordaba que ella quizá podría curar esa herida que dejo aquella chica la cual Andrés decía querer , aun él no lo sabía , ya que se avía hecho un promesa a sí mismo de no volverse a enamorar hasta terminar la universidad, pero eso no le funciono ya que se estaba enamorando de nuevo y era de verdad era un sentimiento que no conocía , pero en fin al entrar a la plaza comercial ya no estaba Karol , eran ya las 8 de la noche y su turno había concluido , Andrés busco con la mirada a su alrededor pero fue en vano ya Karol se había marchado a su hogar , mas sin embargo su recuerdo estaba presente por el momento le bastaba con retirarse a su casa y seguir recordando a esa niña hermosa de la que se enamoro ...
Al llegar a su casa Andrés se dispuso a cenar y bañarse, mas cundo ya se iba a dormir se puso de nuevo los audífonos y repitió una y otra vez la melodía que le recordaba a Karol, y así cayó en un sueño profundo...
La canción es river flows in you de yiruma (original en piano) y la misma melodía pero en violin de lindsy stirling ( este es el link http://www.youtube.com/watch?v=lrF814OnFQ4&feature=related )