(no reproduzcan aún el vídeo😢👆lo harán cuando les diga por favor)
Después del encuentro amoroso de la pareja todo transcurría normal hasta que llegó el día del debut,el vídeo se lanzaría en un programa de televisión exclusivamente de la empresa de los Taisho y por lo mismo kagome se encontraba muy nerviosa,todo ya estaba preparado listo para que la gente pudiera apreciar su música.
-princesa ya sal quiero verte...-inuyasha estaba en el cuarto de la mujer quien llevaba varios minutos probandose diferentes atuendos.
-espera Inuyasha...esto no termina de gustarme-decía no queriendo salir a los ojos del ambarino.
-si sales podré darte mi opinión...hermosa -estaba sentado en un sofá esperando por la chica que cuando salió captó inmediatamente la atención del ojidorado-wouuu estas divina pequeña.
-estas seguro...creo me veo un poco...
-sensual- decía Inuyasha embobado por la hermosa de su novia
-Inuyasha...
-lo digo enserio,estas muuuuy hermosa....aunque creo que no deberías salir vestida asi-se levanta del sofá y camina a la chica rodeandola por la cintura-no quiero que los hombres te vean...quiero que seas solo para mi.
- oh vamos...estas celoso?-lo abraza por la cintura mirándolo con ojos de amor y una sonrisa abierta.
-quien yo? ñe-da un pequeño beso en la frente-claro que no.
-entonces te gusta este atuendo?-sale del agarre del ojidorado para dar una vuelta haciendo notar lo que trae puesto.
( 👆asi es como esta vestida kagome,imaginensela con el cabello azabache y ojos azules)
-claro que si, te ves bastante hermosa--Inuyasha vuelve a abrazarla por las espaldas embriagandose con el olor de su pelo y su cuerpo que lo traía loco.-muchachos,ya nos vamos!-Inu no Taisho les habla desde el primer piso,haciendo que la pareja se de una sonrisa y bajen agarrados de la mano.
-te ves realmente hermosa...-Izayoi los esperaba en la sala con un hermoso vestido al igual que su esposo que estaba con un traje elegante,todos la acompañarían a ver su primera presentación y el lanzamiento de su nuevo álbum.
-verdad que si madre...mi novia es la más hermosa del mundo-le da un beso en la mejilla haciéndola sonrojar ante su comentario-hasta se sonroja...no es linda-la mira con adoración conteniendo un ataque de ternura y lanzarse para estirar sus mejillas.
-bueno bueno antes de que te lances a ella lo mejor será irnos tenemos que estar temprano-todos asienten y salen de la mansión nuestra pareja en una limosina limosna y los demás en sus propios coches.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Fama-InuKag
De Todokagome,una chica huérfana de 16 años con ganas de cumplir sus sueños,con un corazón grande. Inuyasha,una joven empresario de 20 años con fama de mujeriego. Que pasara cuando estos dos se conozcan ?? lee y averigualo