Cap.3

276 24 2
                                    

(el vídeo 👆es lo mas parecido a la presentación de kagome)

Después de esa presentación llena de aplausos y emoción nuestra azabache se dirigió a camerinos,con el corazón acelerado por la emoción que le cuso estar frente a esa gente que pareció agradarles su vos y baile.

"después de esa excelente presentación,continuamos con el desfile que se lleva a cabo a favor de los más necesitados" y con estas palabras se reinició la pasarela llena de belleza y elegancia.

Volviendo con kagome ahora se encontraba sentada mirando fijamente el espejo que tenía frente con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada emotiva.

-kag. eso estuvo fabuloso!!! no pudiste hacerlo mejor.. te felicito!! -entra feliz Ayame y la abraza con una sonrisa.-los dejaste impactados!! -mientras se desase del abrazo y se sienta en una silla a lado de su amiga.Mientras kagome aún se mantiene estática.

-crees que lo hice bien Ayame..?-dijo por fin la azabache al despertar de su estado y observar a Ayame frente a frente con una mirada preocupada.

-estas bromeando...lo hiciste estupendo!!-dio ánimos a la mujer llena de nervios y preocupación que tenía en frente agarrando la de las manos-ellos te amaron!!-grita-y por eso te presentará en la fiesta y disfrutarás de ella-levanta a kagome de su silla tomando la de las manos.

-no..no puedo debo irme-suelta las manos de la pelirroja y empieza a sacarse la vestimenta.

-oye oye no te preocupes tanto.. ya que estas aquí podrías disfrutar y así conocer gente que te ayude a cumplir tu sueño-intenta convencerla.

-ya es tarde Ayame...debo irme.. además no necesito de eso mañana son las audiciones en la empresa Taisho.-se quita los zapatos.

-con más razón debes entrar a esa fiesta...los Taisho fueron los que organizaron esto y podrías aprovechar para conversar con el jefe y pedirle que te ayude.-mira como kagome coge su ropa y va a cambiarse al baño.

-no necesito convencer a alguien para que me ayude...ellos lo harán porque verán mi talento mañana.-dice detrás de las puertas del baño-y no me convenseras tengo que volver antes de que se haga tarde y es mi última palabra.-sale y le devuelve el vestido-gracias por el vestido pero ya me voy-agarra su cartera y chaqueta de mezclilla.

-bueno entonces te llevo..si tu no te quedas yo no me quedo-lo dice desganada cuán terca resultó ser la mujer que tiene en frente.

-si quieres quédate podría tomar el bus.-sale del camerino con un vestido floreado suelto desde la cintura hasta las rodillas y unos botines negros y con la chaqueta ya puesta. 

-ya te dije..si no te quedas yo tampoco.-hace un vano intento de convencer a la azabache para quedarse.

-esta bien entonces nos vamos..-sonríe y empieza a caminar a la salida.

-ufff..y yo que quería quedarme-susurra bajito para que nadie la escuche y empieza a seguir a su amiga terca.

Pov. Inuyasha

Esa chica...esa chica me dejó impresionado no sólo por su belleza sino por su talento vaya que sabe moverse y vocalista,ahora me doy cuenta que se fue necesito encontrarla y pedirle su número para contratarla tiene un talento innato.

-debo encontrar a esa chica-digo desesperado y dejando la copa que tenía en mis manos en una mesa,la busco con la mirada pero no la veo a de haber ido a camerinos.

-vaya amigo tan fascinado te dejo la chica?.debo admitir que es una belleza pero no para llevarla a tu cama ella es una niña.-y hay va Miroku con sus perversiones, no entiende que puedo conversar sin llevarme a la cama a una mujer?

Amor y Fama-InuKagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora