"Ilusiones Amorosas"

53 6 9
                                    

Narra Jake

Estábamos todos contra la pared de esa casa , todos mirábamos a Zack por la pregunta que había hecho , recuerdo que Crystal inmóvil en ese campo de batalla , cuando decidimos correr de nuevo hacia donde nos habían atacado , Skyle apareció con Crystal desmayada en sus brazos.

-Skyle! Ella esta bien?

Grito Zack , él lo miro pero no dijo nada y camino hacia una casa de la aldea que era de mayor altura , estaba sorprendido que la mayoría de las casas estaban destruidas y esa estaba totalmente intacta . Skyle ya estaba dentro , el resto cruzamos miradas y comenzamos a ir a la misma casa , todos en silencio sin decir nada.

Nos sentamos alrededor de una mesa , quizás esperando alguna noticia de Skyle pero él nunca bajo de la habitación donde había llevado a Crystal. Creo que él es su amigo , y no quiere dejarla sola , a mi me parece bien pero ya que el resto no hablaba también debían estar preocupados .

-Esta hablando dormida , pero le vende la cabeza , cuando el monstruo lanzó una cabeza hacia Crystal , yo le tiré una flecha y desvío la cabeza hacia el suelo así explotando toda la superficie donde Crystal estaba de pie, ella cayó al hueco y se golpeó la cabeza.

Relato Skyle , los demás escuchaban muy atentos , Zack estaba apoyado de espaldas a una pared del cuarto sin decir nada.

-Y Herobrine?

Pregunto la adorable Creppy , Skyle fijo su mirada en ella .

- No se donde se habrá metido , porque yo fui a rescatar a Crystal cuando nadie más lo hizo.

Respondió con esto último mirando hacia Zack , el último volteó la cabeza hacia otro lado y cruzo los brazos

- Creppy! Necesito que vengas conmigo .

Dije mirando hacia ella , Ender me miró molesto , él cree que tengo otras intenciones.

- No te preocupes Ender , no es algo malo , es sobre nuestra especie.

Dije a Ender y lo último hacia Creppy , ella inclino la cabeza hacia un lado algo confundida . Yo sonrei sacando un pequeño mapa de mi bolsillo.

-Aqui estaba nuestra aldea pero fue destruida , a un lado estaba tu cueva , hicimos todo este trayecto y llegamos hasta el punto que nos encontramos a Crystal y a Skyle luego hacia allí donde explotamos todos , y creo que estamos aquí en la aldea abandonada.

Le explicaba a Creppy mientras señalaba cada lugar que mencionaba , ella parecía algo perdida.

- Pero... Aquí hay una aldea de los sobrevivientes de la masacre de Creepers , yo era un explorador de esa aldea y volví a buscar a más personas con vida y los encontré a ustedes. Sólo que esa aldea esta días de aquí.

Le relate , ella quedó impactada y se acercó a mí y me abrazo , yo la abrace con las mejillas sonrojadas.

Ender me separo de ella empujandome , yo no quise decirle nada para no discutir. Creppy lo miro furiosa pero él encogió los hombros y luego me miró a mi molesto, no sabía que hacer pero Skyle ayudo en algo.

- Hasta que Crystal despierte iré a visitar a mi mujer , regreso en dos días.

Dijo Skyle tomando su arco que estaba colgado en un muro y dirigiéndose a la puerta.

- Y tus hijos?

Pregunto Ender antes que se vaya , Skyle se detuvo.

- ... A ellos también.

Dijo serio y siguió caminando hasta desaparecer de nuestra vista.

- Espero que no regrese

Dijo Zack rompiendo el silencio , se acercó a la entrada y cerro la puerta.

- No digas eso Zack, necesitamos de la mayor ayuda posible para vencer a ese monstruo.

Dijo Creppy mirándolo preocupada, él bufo molesto.

Había un silencio en medio de la sala hasta que oímos un grito que provenía de la habitación de arriba , parecía ser de Crystal , todos corrimos por las escaleras hasta entrar por la puerta de la habitación y la vimos a ella gritando con los ojos cerrados . Nos acercamos hacia ella y le tocamos la frente , parecía que ardía en llamas pero ninguno sabía que hacer .

Aunque aún estaba dormida murmuraba cosas como "Cuidado Creppy!" o "Jake No!!" , Hablaba de cosas sin sentido pero aún así no sabíamos que hacer hasta que en un momento se calmó y no grito más .

-Pero... Que le pasa?

Dijo Ender , Creppy le pego  en el estómago y el resto miramos en silencio.

- Acaso no ves? , Tiene pesadillas idiota.

Dijo Creppy con las manos en la cintura regañando a Ender , todos reímos menos el último mencionado que se retorcía por el golpe.

- Pero no tenías que mostrar agresividad.

Dijo Ender sin aliento , ella lo agarró de las mejillas y le dió un corto beso en los labios. No pude evitar sentir celos de él pero no me rendiré tan fácil.

Zack cubrió a Crystal con mantas de cuero y le puso toallas húmedas en la frente y le cambio esas vendas que le había colocado Skyle parecía que estaban llenas de sangre así que colocó nuevas vendas luego de curar la herida, luego todos salimos de la habitación y bajamos de nuevo al comedor.

- Somos un imán de problemas chicos

Dijo Zack riendo , todos reímos con él pero me puse a pensar en la aldea de Creepers , parece que tendré que posponer la salida hacia allí , por lo menos unos años.

Porque Crystal nos mencionó a Creppy y a mi , no tiene sentido , será que ocurrirá algo entre nosotros o nos pelearemos , o sólo fue un sueño común y corriente. Sea lo que sea no podré dejar de pensar en ello.

- Iré a descansar , los veo a la mañana.

Dije frotando mis puños en mis párpados, todos asintieron y fueron también a sus habitaciones .

Ender y Creppy fueron juntos a una habitación , Zack fue a una habitación cerca de la de Crystal, y yo a lado de la de los primeros mencionados. Me acosté en la cama junto a una ventana y mire el techo hasta hundirme en mis sueños y quedar profundamente dormido.

Hola! Tanto tiempo... Mmm si ha pasado tiempo , es que no duermo bien últimamente :'( y me duelen los ojos al ver el celu pero trataré de subir lo que pueda chicos bye ❤️ :'(





Minecraft: "Una Nueva Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora