¿¿El comienzo del fin??

81 10 11
                                    

Narra Ender

-Skyle... Tu idea no fue muy brillante

Le dije algo nervioso.

-Claro que no es brillante pero era la única opción jeje

Así que ahora que nos lleve una especie de cubo de fuego gigantesco a través del río de lava es un buena opción.

Mientras tanto a unos par de kilómetros cerca de Ender y Skyle se encontraba un fortaleza con un gran poder qué emanaba de su interior alguien estaba en el calabozo hallando la forma de poder escapar.

Narra ???

No puedo escapar de aquí este sujeto no me deja ir pareciera que no tuviera alma , pero aún así mis poderes eléctricos no son muy poderosos tampoco la magia oscura que estuve practicando con el paso del tiempo pero este sujeto no me saca el ojo de ensima y no podré escapar ... Ya veré la forma de salir de aquí y encontrarte mi pequeña ... Creppy...

Mientras tanto en el mundo normal...

Narra Creppy

Zack se ha sentido peor con el paso de las horas , y Jake se ha ido a recorrer la aldea con Crystal , Ender regresa pronto.

Narra ...Zack?

Esto duele cada vez más , se me dificulta respirar , Jake me había dicho que se iría con Crystal a explorar... creo que quiere coquetearle.

Creppy se quedó conmigo , pero ella parece muy preocupada por la ida de Ender y Skyle , entonces Ender ama a mi mejor amiga quien lo diría , mmm espero que no le haga daño o vera.

Creppy estuvo mirando durante casi dos horas la dirección donde se había ido Ender , bufo molesta creo que se rindió y sabe que él no volverá.

-...Ey... Creppy no te preocupes él volverá.

Dije algo nervioso, ella me miró y .... sonrió?

-Al menos alguien ve el lado positivo de esto siendo tu el que está herido.

Dijo soltando una risita. Ella se recostó a un lado en el suelo y los dos veíamos las estrellas creo que me está aplastando el brazo y no lo siento.

-Jeje es lo que se puede , ey puedes salir de mi brazo ya casi ni lo siento.

Dije nervioso, pero ella giro su cabeza estaba mirándome , yo esperaba alguna respuesta.

Narra Creppy

Mire a Zack , estuve a punto de decirle que yo no estaba sobre su brazo pero noté que él ... No lo tenía !?!? , CREO QUE FUE EFECTO DE LA FLECHA , LE DIRE CON CALMA .

-Zack.... No tienes tu brazo!!!!.

Dije asustada , no pude contenerme y lo solte.

-Que?!?! Y como sucedió esto!!

Dijo mirándose donde le faltaba el brazo izquierdo.

-Yo creo que es por la flecha.

Dijo Crystal en dirección a nosotros.

-Es un efecto secundario de la poción ... No te preocupes no es nada malo solo te estás volviendo invisible ...nada de que preocuparse mmm bueno excepto el veneno lo siento.

Dijo Jake , al parecer tenía un libro viejo morado lleno de polvo.

-Oh genial .

Dijo Zack feliz?, Al parecer su sueño era volverse invisible .

-Pero no te alegres mucho , ya que si te vuelves invisible no te podremos administrar la cura. Ya que tendrás muchos efectos y tú cuerpo no resistira mucho más.

Dijo Crystal.

-Diablos...

Dijo Zack .

Espero que Ender encuentre esa cura rápido.

Narra Ender

Ya pasamos varias horas caminando y se me han acalambrado los pies... pero nos topamos con una .... Fortaleza?

-Que? Es eso Skyle?.

Le pregunté, pero no escuché respuesta y volteé , vi algo que se aproximaba a mi rostro a gran a velocidad era...el arco de Skyle???? .

- auch... Skyle?... Porque me golpeaste.

Dije frotándome la cabeza, pero que es esto una ... celda?. Mire una silueta pero no veia quien era.

-Lo siento Ender pero es..... por tu propio bien.

Esa voz... yo la conozco es...
Herobrine?!!.

-Herobrine? Que haces aquí.

Dije. El salió de las sombras resaltando sus ojos blancos.

-Estas en mi castillo al igual que tu compañero creeper. Bueno me iré tengo otros asuntos que atender.

Dijo sonriendo, esperen él me tendio una trampa, se transformó en Skyle y dijo compañero creeper? Pero si Jake esta con los demas ... Volteé para ver quién era.

-Hola? Quien está ahí .

Pregunté curioso. Alguien parecía ocultarse en la esquina de la celda, toda la oscuridad lo cubría .

-Hola ... Ender he escuchado a ese bastardo hablar de ti , dice que necesita tu poder.

Dijo sin salir de esa esquina. Mi poder? A que se refiere con eso.

-Sal no te haré daño.

Le dije para que tenga confianza. Lentamente fue saliendo de la oscuridad era otro Creeper pero tenía algunos rayos electrónicos que rondaban alrededor de su cuerpo como si fuera un aura de energía.

-Jeje el que tendría que decir eso soy yo , un gusto Ender me llamó Creep.

Dijo sonriendo .

- Y si escapáramos ,cual es tu destino Creep.

Dije para saber qué haría luego.

-Mi destino ? Ja no me hagas reir , creo que mejor diría objetivo y cuál es mi objetivo? ... Encontrar a mi hermanita... Creppy .



Si lo sé tienen derecho a matarme jeje he vuelto de nuevo pero con más tiempo que antes , fue corto pero lo hice para ir adelantando un poco ,no se preocupen los próximos capítulos los sorprenderá . Hasta la próxima :3 bye

Minecraft: "Una Nueva Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora