Pov Poche
Ya había pasado 1 semana de la salida con Calle y todo iba muy bien ,hoy ya era sábado y tenia una fiesta con mis amigos a la cual también estaba invitada Calle,así que iríamos juntas.
Habiamos quedado que 8:30pm ella pasaba por mi así que fui a arreglarme ya que eran las 7:30pm .
Me duche,y luego de salír, escogí la ropa que iba a ponerme y decidí ponerme un pantalón negro con un croptop blanco,mi chaqueta de cuero negra y con mis balenciaga.
Luego me maquille con tonos anaranjados,y me coloqué labial , me puse perfume y cuando terminé ya eran las 8:30 y sentí que tocaron bocina,era Calle así que bajé me despedi de mi papá y mi hermanita y me fui.Pov Calle
Hoy ya era sábado y tendría una fiesta con mis amigos y Poché. Y yo le dije que pasaría a buscarla así que a las 7:00pm empecé a alistarme .Me duche ,y de ropa escogí un pantalón de cuero negro con una polera neón y una campera de Jean negra con mis Adidas Falcon ,y me maquille con un delineado color neón que combinaba con mi polera y un labial clarito matte.
Cuando por fin termine de arreglarme ya eran las 8:00pm así ya tendría que ir por Poché.Sali de mi casa y me subí al auto puse música y me dirigí a mi destino.
Luego de unos minutos ya estaba en la puerta de la casa de Poche ,entonces decidí tocar bocina y esperar a que salga.
Después de tocar bocina veo salir a Poche de su casa,estaba más hermosa que nunca ,me quede viéndola embobada...Pov Poche
Cuando me subí al auto de Calle la noté un poco extraña ,me miraba mucho ,pero decidí ignorar eso y la saludé para romper el silencio.
Holaa Calle,estas muy linda hoy♡-Dijo Poche algo nerviosa
Ehh.... Hola Poche,tu también estás muy hermosa-Dijo Calle tartamudeando
Vamos?-Dijo Poche
Sisi ,perdóname-Dijo Calle prendiendo el auto para así ya ir hacia la fiesta.
Luego de unos minutos ya todo estaba mejor ya no había tanta incomodidad cuando llegaron a la fiesta.
Pov Calle
Ya habíamos llegado a la fiesta ,y por suerte ya no estoy tan nerviosa ,desearía haber evitado ese momento incómodo, pero es que no me resistí a la belleza de Poche,pero en fin ahora hay que disfrutar la fiesta.
Llegamos y nos abrió Pau nuestra amiga y la dueña de la casa de la fiesta.Una vez que ya entramos empezamos a saludar a nuestros amigos ,Paisa ,Mario,Sebas ,Juan,Johann ,Juana, Las hermanas Villa y Kim.
Luego de saludar decidí sentarme en los sillones donde se encontraban mis amigos ,platicando a gusto con música de fondo y al sentarme veo que Poche se coloca al lado mío, y me puse demasiado feliz.
Pov Poche
Ya hace dos horas que estamos en la fiesta y estoy muy a gusto ,no es una de esas fiestas alocadas pero si estamos bailando y tomando algunos tragos pero no nos sobrepasamos .
Estaban todos en la pista bailando pero yo decidí quedarme sentada,hasta que siento que alguien jala de mi brazo y cuando volteo a ver es Calle...
Me había sacado a bailar ,en ese momento estaban pasando reggaeton pero al instante cambió la música a una más lenta y en ese momento nos empezamos a acercar.Pov Calle
Estaban todos bailando muy a gusto pero yo en la pista no la vi a Poche ,me pareció raro entonces decidí ir a buscarla, y ahí estaba ella sentada en el sillón, entonces decidí tomarla del brazo y sacarla a bailar a la pista.
Estábamos bailando reggaeton hasta que cambió la música a una más lenta ,y ahí nos comenzamos a acercar lentamente.
Sentí las manos de Poche rodear mi cintura y yo con las mías rodeé su cuello y empezamos a bailar,hasta que nuestras narices chocaron y quedamos frente a frente ,ninguna se movía.
Y en un momento, Poche junto sus labios con los míos y yo le seguí el beso ,fue un beso dulce ,tierno y largo.
Y así fue como me di un beso con la chica que me gusta ,que me vuelve loca y con mi mejor amiga Poché...Espero que les guste este capítulo, dije que iba a subir uno el sábado y acá esta♡
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amiga ♡
RomansPoche es la mejor amiga de Juliana(hermana de calle) .Un día Poche va a la casa de los Calle y se enamora perdidamente de la hermana de su mejor amiga Juliana..💖