31

1.8K 208 83
                                    

— Taehyungie~ — dijo con voz ronca por que lo despertó en la madrugada. — Despierta~ — sacudió su frente con la del mayor. — Por favor... — le dió un beso en su mejilla. — y frotó su mejilla con la de él.

— ¿Qué pasa? — dijo con voz aún más ronca. Pero se encontró a un Jungkook frotando su naricita con la mejilla de él.

— Quiero lechita~

— ¿Q-Qué?

— Tengo sueño y no puedo dormir. Por favor. — dijo mirándolo con ojitos de perrito.

— No me puedo levantar...

— Pero te puedes levantar conmigo encima. — susurró muy cerca en su oído. Lamiendo parte de éste.

Enserio que le pasaba en las noches...

— A-Ah sí... — lo cargó por las piernas hasta la cocina, sentándolo sobre la mesa para buscar leche.

— ¿Donde tienes tu leche? No la encuentro.

— La que yo quiero está en tus pantalones. — río bajito.

— ¿Q-Qué? — ya ni siquiera sabía si estaba jugando o lo decía de verdad.

— Está al fondo del refrigerador...

— Ya la encontré. — agarró el galón y un pequeño vasito para el menor.

— Daddy~... — abrazó su cintura por detrás, restregando toda su cara en su espalda.

Bueno y a este que le pasa xd

— Ay dios... — lanzó cinco mil maldiciones en susurro. — Siéntate en la mesa. — dijo con tono autoritario. — Toma. — le tendió el vaso con leche.

— Gracias. — tomó el vaso y se lo tomó lentamente mirándolo profundo.

— ¿Y-Ya?

— Sí.

Taehyung resopló y se dirigió para el sofá para volver a dormir. Pero algo lo paró.

— Taehyung~...

— ¿Qué?

— ¿Puedes llevarme cargando?

— Está bien. — no es que si tuviera malas intenciones.

Lo cargó de nuevo por las piernas. Pero.. oh no. Jungkook brinco para al frente pegando su pecho con el del mayor quedando sus manos en sus nalgas.

Jungkook ronroneó en su oído y jadeó.

— T-Taehyung... — medio-gimió en oído. — Taehyung... — lo hizo más fuerte brincando de nuevo.

— ¿A-Ah?

Se aferró a su cuello y lamió todo su oreja. Y brincó y brincó. Con su nariz dejó todo un camino de su oreja hasta la nariz del mayor. Hasta quedar muy cerca.

— Te necesito~ — gimió en sus labios.

— T-Tenemos que volver al sofá...

Pero Jungkook lo acalló besando suavemente sus labios, esperando a que Taehyung correspondiera. Y así lo hizo, para después el menor aumentar la velocidad.

Ahora se escuchaban ruiditos de sus besos y Taehyung seguía muy apegado a él y con las manos en sus nalgas.

— Daddy~ — susurró en sus labios para tomar aire y volverlo a besar, pero esta vez metiendo su lengua más profundo.

— J-Jungkook... — el mayor no cree resistir más si el menor sigue así.

Pero Jungkook terminó la oposición de Taehyung llevando sus caderas para adelante y formando un delicioso roce.

— P-Para...

Y siguió haciéndolo, y obligó a apretar sus nalgas con las manos del mayor.

Y entonces Taehyung enserio creyó seguir resistiendo. Y Jungkook llevó su boca a su cuello, lamiendo y chupando.

— ¿E-Estás bien?

— Mejor que bien. — susurró dejando todo su aliento, demasiado caliente.

Jungkook ya había notado su erección, pero todavía no lograba su objetivo.

Lamió, mordió y chupó su cuello y siguió empujando sus caderas. Hasta que Jungkook se cansó y apretó la erección de Taehyung.

— Y-Ya... para... debemos parar...

— Pero, Daddy~...

—N-No. — y Jungkook empujó sus caderas más fuertes y mordió agresivamente su cuello.

Y Taehyung mandó todo a la mierda. Lo besó de nuevo y más fuerte. Apretó sus nalgas lo más fuerte que pudo.

— A-Ah~ D-Duele...

— Tú te lo buscaste.

Corrió hasta el sofá y lo acostó agresivamente ahí. Se colocó arriba de él entre sus piernas y lo siguió besando.

— T-Taehyung... — susurró en medio del beso.

— ¿Quieres que lo haga duro, cierto?

— S-Sí.

Apresó sus muñecas y lo besó metiendo su lengua en su boquita. Y Jungkook llevó sus piernas alrededor de su cadera.

— P-Porfavor~

— ¿Qué quieres gatito?

— Leche... pero la t-tuya...

Y Taehyung lo besó rudamente y mordió su labio inferior.

— Y-Ya deja de jugar.

— Ok. — Y Taehyung mandó todo a la mierda de nuevo, aventó un cojín en la cara de Jungkook y se acostó para dormir.

— ¡TAEHYUNG!

————————

Les aviso que este es el penúltimo capítulo. Iba a publicarlo en partes como antes, pero preferí mejor ponerlo todo junto. Mañana publicaré el final uwu.

PD. Perdón por ponerlo en borradores como 29478 veces xd

; el pequeño árbol - taekook ❁ཻུ۪۪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora