26

1.8K 222 45
                                    

Al día siguiente, ninguno se despertó temprano, de hecho, demasiado tarde.

El primero en despertar de su sueño fue Jungkook.

Abrió y cerró los ojos rápidamente tratando de acostumbrarse a la luz, mientras volteaba a los lados tratando de localizar donde estaba, pues no solía despertar en el pecho de Taehyung.

¿Espera qué?

Miró hacia arriba y vió a Taehyung completamente dormido. Y para colmo, una de sus mano estaba en su espalda y otra en su trasero. Genial.

— ¿Hyung...? Despierta... — levantó la mirada nuevamente pero seguía profundamente dormido. — Taehyung, despierta. — seguía igual — ¡Despierta!

Y seguía sin despertarse.

Brincó todas las veces que podía sobre sus piernas, hasta que se despertara y lo logró.

— ¡Joder! — se asustó por que tampoco te encontrabas a un Jungkook brincando sobre ti todos los días.

Y por el susto, apretó una de sus nalgas por accidente, haciendo que Jungkook chillara.

— ¿Q-Qué te pasa pervertido? ¡Me has apretado el trasero! — gritó asustado. A veces cuando planeas algo, sale otra cosa completamente diferente.

— E-Eh... — se removió nervioso — ¿Donde quedó el respeto? ¡Fuiste tu ayer quien me pidió un beso ayer!

—  ¿¡QUÉ?! Oye Kim, ¡estás demente!

— ¡Deja de gritar y saltar sobre mi!

— ¡N-No, tu quita tu teléfono, me está aplastando mi... pierna!

—————
Jungkook pasando de ser pasivo dulce a ser pasivo agresivo 😎👌

; el pequeño árbol - taekook ❁ཻུ۪۪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora