Mi nombre es marinet, solo se mi nombre.
No me acuerdo y no se mi apellido. Soy como la hermanastra, hija adoptada para el que me conoce, pero en realidad soy como la criada para el que debería ser mi padrastro el alcalde de parís André buryua y soy como la mascota de mi supuesta "hermanastra" de Cloe buryua
Dicen que mis padres me abandonaron al nacer y me dejaron a su cargo.
Desde que tengo memoria estoy con ellos. Tengo 16 años en un mes cumpliré 17 pero a nadie le importa. Muchos me conocen por ser una discapacitada del habla solo porque no hablo. Recuerdo que antes cuando tenía un año intente decir papá y no pude hacerlo bien, me golpearon y luego con un fierro caliente me marcaron el hombro con un símbolo de B de su apellido. Desde ahí tengo una mancha en el hombro y deje de hablar. No sabía hablar hasta que conocí a tiki ella me enseño también es como mi maestra gracias a ella se leer y escribir dice que aprendo rápido, la conocí cuando una vez que fui a botar la basura cuando tenía 10 años yo creí que eran unos aretes normales hasta que apareció tiki. gracias a ella por las noches me transformo en ladybug y tengo la sensación de ser libre aunque sea durante mi transformación. Tengo la misión de encontrar todos los prodigios perdidos.
Cuando tenía 8 años me escabullí a la oficina de el alcalde André y encontré un pequeño collar con forma de corazón cuando lo abrí adentro tenía 3 fotos con sus nombres una era mi nombre y desde ahí supe que mis padres se llamaban Tom y Sabine también tenía abreviado una D. Ch. no se que significa.
Como no puedo hablar me comunico con la gente con señas y asintiendo o negando. No necesito hablar porque tiki y yo nos comunicamos por la mente.Ya es hora de levantarme un nuevo día comenzó, tengo que ir a preparar el baño de Cloe y preparar su vestimenta después su desayuno para que valla al colegio.
Esta es una de mis novelas la primera que publico. llámenme meli.
Espero que la novela que publicare sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
EL CALLAR DE MIS LABIOS (Adrianette)♡(marichat) 1
FanfictionSoy marinet.el alcalde Andre buryua y su hija Cloe buryua. Me vendieron a el señor agreste para q me case con su hijo ellos creian que me casaria con el señor agreste osea el padre de adrian yo tambien lo crei pero no. Deje de ser la criada y mascot...