📖5: ¿CUANDO ES EL CALVARIO?

329 35 2
                                    

-En el hotel gran parís el alcalde buryua le contaba a su hija la discusión que tuvo con su amigo el señor agreste-

C. como que en matrimonio, yo no me pienso casar con un desconocido papa.

P.C. No te preocupes querida, no te casaras con ninguno de los hijos de mis socios, solo lo dije para que no te casaras con él. Él quiere unir nuestras compañías y quiere un matrimonio, ósea tú y el señor agreste se tendría que casar.

C. no papa ni loca me caso con ese viejo. Aunque fuere un rey no me casare.

P.C. querída eso lo sé por eso es mejor que tome a marinet como su esposa ya que legalmente es como una hija más. Por eso mande a comprar vestido y que le arreglen el cabello.

C. entonces si ella se casa con ese viejo, las empresas se unen y nosotros ganamos.

P.C. exactamente querida, así nos deshacemos de ella y a la vez ganamos dinero.

C. ME gusta cómo suena eso.

P.C. bien tú ve a ayudar a vestirla decentemente, ya debe de estar llegando el señor Gabriel agreste y cuando llegue la presentaremos y no olvides insistir en que marinet se comporte.

C. bien así le dejare en claro que para su bien debe aceptar.

P.C. aprendes rápido querida, ahora ve yo iré a preparar todo para recibir como se debe al señor agreste.

M...............-estaba lavando los platos- (tengo un poco de sueño anoche tuve que ayudar a la policía para atrapar a ese criminal, y dime tiki en verdad sentiste un miraculous activado)

T. (si lo sentí pero no tengas miedo porque sentí su aura y es positivo)

M. (¿eso que significa tiki?)

T. (que el portador de plag es bueno, y tal vez si convences al portador del miraculous del gato te puede ayudar con tu misión de rescatar todos los prodigios.)

M. (¿tiki sabes para que el padre de Cloe me pidió que terminara rápido mis deberes?)

T. (tal vez su invitado vuelva temprano)

-tiki y marinet discutían respecto a la razón de tantos misterios, pero de pronto Cloe entra acompañada de unas tres mujeres a la cocina y Cloe saca a marinet de la cocina, la metió a su cuarto, ella estaba nerviosa respecto a lo que le iba a pasar-

C. es ella, la quiero bien vestida y arreglada en una hora. Que este bien presentable.

M....... (Tiki entiendes lo que está pasando? Porque Cloe les pidió que me arreglaran) -mientras marinet se comunicaba con tiki, Cloe salió después de dejar algunas ordenes más, las tres chicas que estaban con ella empezaron a verla para después rebuscar en sus bolos-

1; Señorita le gusta las faldas cortas o largas?

2. prefiere unos zapatos alto o unos zapatos sin tacón?

3. siéntese aquí para que le estilice el cabello

-Entre las tres chicas la vistieron y la arreglaron después se fueron despidiéndose de ella dejando entrar después a Cloe a la habitación

-Entre las tres chicas la vistieron y la arreglaron después se fueron despidiéndose de ella dejando entrar después a Cloe a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL CALLAR DE MIS LABIOS  (Adrianette)♡(marichat) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora