-Marinet esa noche vuelve a salir por las ciudades de parís, con la esperanza y las duda que el señor agreste le dijo.-
-Recuerdo de marinet:-
S.A. a ti te conozco verdad marinet?
M.....MJ........
S.A. tranquila yo no te are nada, es más planeo sacarte de aquí, porque por la manera en la que nos conocimos debo suponer que André y su hija no te tratan bien -marinet solo agacha la cabeza- eso me temía pero confía en mi yo te sacare pero te pediré una cosa a cambio. Quiero que te cases con mi hijo. Pero no le digas a nadie creo que tengo varios motivos para dudar de André, que dices, quieres ser libre acepta mi petición y yo te daré libertad pagare tus estudios -al mencionar estudios a marinet se le enciende una chispa notoria por los ojo y Gabriel lo nota- exacto yo te dejare ir al colegio y te trataremos como una renina si acepta mi petición y lo que es mejor que todo te ayudare a que puedas librarte de los buryua, dejaras de depender de ellos solo tienes que aceptar casarte con mi hijo.
M....... -marinet muestra una cara de confusión respecto a su hijo.-
S.A. no te preocupes el matrimonio no es conmigo, es con mi hijo el mismo muchacho que conociste el día que nos conocimos, él no quería que lo reconocieras por eso se tapó la cara ese día. Y que dices aceptas, porque yo no quiero obligarte a nada.
M......-piensa un poco-.....(tiki tu qué piensas, porque mi sueño es estudiar pero a cambio debo de casarme con ese muchacho que conocí, bueno que me atropello)
T. (yo creo que te combine marinert, tal vez con ellos tengas alfin la vida que mereces.)
M.(bien aceptare).....
S.A. y que dices aceptas, así para que yo me encargue de todo.
M..... mj.......-asiente con la cabeza demostrando que acepta su proposición-
S.A. bien vendré mañana por ti y te llevare con migo para que empieces tu nueva vida y despídete de esta vida porque mañana acaba todo esta es tu última noche en este lugar, nos vemos luego marinet de agreste, hasta suena bien.
-Fin del recuerdo.-
M. (tal vez tiki tenga razón y está bien que haya aceptado, pero tal vez ellos si sean diferente, sea lo que sea ya acepte yo no tengo más remedio que atenerme a las consecuencias)
-Después de pensar un poco marinet vuelve a su cuarto y tiene la sensación que alfin todo eso acabara pronto, su destino cambiara mañana. Se fue a dormir y a la mañana siguiente despertó de buen humor y eso es algo raro porque nunca se despertaba asi, después de levantarse se fue a hacer sus quehaceres.-
-En la mansión agreste-
A. buenos días padre.
S.A. buenos días adrián, como amaneciste,
A. Masúmenos papa no pude dormir no sé por qué.
S.A. quizás sea nervios, ya que esta noche iré y traeré a la muchacha para que viva con nosotros.
A. bien pero porque tanta insistencia en que ella se venga a vivir aquí, normalmente ella se puede quedar con ellos hasta que nos casemos.
S.A. ni hablar no pienso dejar un día más a esa inocente muchacha con ellos.
A. Papá no creo que sea tan malos porque piensas así.
S.A. malos no, son inhumanos, y no quiero imaginar como la trataron en toda su vida, francamente ella es una buena muchacha y los buryua lo único que hacen es presumir de su cargo tratando mal a esa inocente muchacha,
ESTÁS LEYENDO
EL CALLAR DE MIS LABIOS (Adrianette)♡(marichat) 1
Hayran KurguSoy marinet.el alcalde Andre buryua y su hija Cloe buryua. Me vendieron a el señor agreste para q me case con su hijo ellos creian que me casaria con el señor agreste osea el padre de adrian yo tambien lo crei pero no. Deje de ser la criada y mascot...