–Hoy llegan los de Drusmstrang y los de Beauxbatons–Dijo Skye dejando de lado su varita y su libro, distrayendo a Annie que estaba chequeando la receta de una poción.
–Mi frangceg eg una megd–No pudo seguir porque a Camilo le exploto lo que fuera que tenía en la mano.–¿Que se supone que hiciste?
–Y si dices que nada,voy a probar contigo el hechizo que estoy practicando.
–Y yo mi poción.–Camilo trago saliva de lo asustado que estaba, sí, le tenia miedo a sus dos amigas.
–En ese caso me voy a hacer un Harry Potter, vivir.–dijo y el libro no tardo en llegar, era Annie y Skye bueno, estaba observando que era lo que tenía en la mano, ya lo había decifrado.
–¿Asi que vas a vivir? Más te vale no quedar huérfano y tener una cicatriz en la frente.
–Cierto, no va a ser igual. No voy a tener a una hermana pequeña.
–¿Quieres un dulce?–dijo estirandole la mano Skye.
–Bueno.–dijo tomándolo y hechandolo en el bolsillo–Lo guardare para más tarde, siempre hay que tener comida a mano.
–¿Porque le das un dulce?–Skye solo se encojio de hombros y volvio a su lectura.–Oye Camilo.
–¿Que sucede?
–¿Como quedaste en Hufflepuff?
–¿Torpeza? Hace un año era como angel.
–Era. Annie, dejalo ya. ¿Como se te exploto ese Galeón?
–Era de broma, lo compre via profeta...lo quería usar en historia de la magia.
–Ya se como quedaste...eres honesto.
–Concuerdo Skye. Él no es caballeroso, no es muy inteligente que digamos, creativo...talvez, astuto y ambisioso lo dudo.Dejando de lado el libraso que te di...¿Has investigado algo?
–Fue difícil, pero descubrí dos cosas, Moddy vive con una de esas cositas que sirven para llevar alcohol y cena en su despacho, lo oi hablar solo...como que interrogaba a alguien.
–Si tubiera una bebida la escupiría.–dijo Annie mientras Skye anotaba eso en la ficha de Moddy.–¿Como lo hiciste?
–Me dejaron el trabajo pesado mientras ustedes dos me cubrían, además, solo me quede parado y nadie paso por ahí, así que no menti ni me escabullí, estabamos en horario de la cena, así que Flitch no me iba a decir nada.
–¿Y la señora Norris?
–Me encontro y me puse a jugar con ella. Tenía una lana en el bolsillo, a final de cuentas, es amable.
–Ok, Skye. Vamos por agua, necesito escupirla.Camilo, ser asi te sirvió de algo.
–Eso explica el rasguño de tu cara. Ahora hay que entrar a sus despacho para ver que hay.
–A Snape se le han estado perdiendo materiales.–Dijo Annie.–Ya lo veia quitándole puntos a Gryffindor.
–Veritaserum–dijo la Ravenclaw–Es una poción de nivel avanzado, que básicamente, te hace decir siempre la verdad.
–¿A que quieres llegar?
–Moddy esta loco...es un ex-auror.–Susurraba Annie.–Si relacionamos el robo con Moddy, probablemente quiera hacer esa pocion porque esta loco, no confia en nadie, así que se la quiere dar a quien le paresca sospechoso.
–Correcto.–Dijo Skye.–Y recuerden –Lo ultimo fue a coro–¡Alerta permanente!
–¿Y que bebe en esa cantimplora?–dijo Camilo con nuevas dudas.
–Probablemente alcohol o algo para que su ojo gire.–Skye anotaba las nuevas teorías y Camilo con Annie continuaron su debate.
El presentimiento de Rusel era correcto o almenos para ellos tres, iban a investigar mas Moddy, iban a buscar el tesoro como verdaderos escarbatos, ya habian vuelto a la acción. En otro lado del castillo, la pandilla de descendientes Black, con eso ya queda claro quienes eran, estaban molestando a un chico cualquiera, bueno más bien, Lesath observaba, Enif le hablaba y Nashira, miraba a Riddle. Ese chico era misterioso, por más que le hablaba la alejaba de él. Por ahí también estaba pasando Elphias, Mort y Rusel llevando a rastras al del medio y un cuarto chico llevaba las cosas de el.–¿Otra golpiza?–pregunto un chico rubio al que conocían como Parkhill, Rusel solo asintió y continente arrastrando a su amigo.–Nunca hacen nada Cid.–dijo Lesath.–Sus padres le piden a su hermano mayor que le de esas golpizas.–todos guardaron silencio, hasta que Enif abrio la boca.–No entiendo porque sus padres recuperaron la custodia de él, Snape lo tenia bien. En el anden 9¾ lo vi con el brazo enyesado.–Nashira tambien aporto.–Snape solo lo "cuido" un par de meses, nada fue legal, solo evito que lo golpearan. Lo cual fue noble de su parte.–sintieron unos pasos y justamente era Snape.–Una Black con cerebro.–luego siguio caminando y todos los miraban por su comentario. En chico que hablaba con Enif ya se estaba llevando las cosas para probar esos artículos de broma.
...
Ese dia hubo un banquete, y se dieron a conocer los requisitos para ser campeón, ademas de que Dumblerdore iba a poner un minimo de edad. El juez imparcial seria, El Cáliz de Fuego.
ESTÁS LEYENDO
En Paralela
Fanfiction¿Y si Harry Potter tuviera una hermana? Aqui tengo las respuestas con un nuevo grupo de amigos enfrentandose a los peligros que tiene el mundo magico, en paralela al legendario trio de oro.