El proceso de buscar la sala de los menesteres se repitió semana tras semana hasta altas horas de la noche,a las clases ya les tomaban el ritmo excepto a historia de la magia. La mañana del 31 de octubre estaban desayunando en el gran comedor tranquilamente, cuando un paquete le llega a cierta Ravenclaw. El paquete tenía una libreta de cuero pintado de azul y venia con una nota.
"Querida enana, te envio esta libreta como regalo de cumpleaños un tanto atrasado. Lamento que no sea nueva pero tiene muchas cosas que espero que te sean útiles. Espero verte a ti y a *Lylia en navidad. Feliz Hallowen.
Darian."
–¿De quien era?–pregunto Barney, quien estaba sentado junto a Skye.
–De mi hermano mayor. Me envió un regalo de cumpleaños.–dijo mientras ojeaba la libreta. Al terminar de desayunar se dirigió a las mazmorras donde, vio un chico de Slytherin con un par de heridas en la cara y la túnica manchada con algo rojo.
La chica ingreso a las mazmorra de la clase de posiones y se sentó en el mesón habitual.
–Skye!–le dijo Annie al acercarse.–¿Que es eso que llevas en la mano?
–Una libreta.
–¿Puedo verla?–pregunto el sangre pura, la chica se la entrego.
–Nunca te habia visto con ella. ¿De quien es o era?–le dijo Annie.
–De mi hermano mayor.
–Chicas, esto tiene un mapa de Hogwarts.–Skye se acerco al mapa.
–¿Debes estar bromeando?–dijo la pelirroja.
–Annie, es verdad. Da la ubicación de muchas aulas. Pero sobre la de menesteres solo dice para que sirve.–dijo Annie, mientras Elphias ojeaba rápidamente.
–Bueno, eso es un avance.–dijo la pelirroja quien iba a seguir hablando, pero Severus Snape entro a la sala.
–Aqui están las instrucciones para la poción de hoy. Comiencen.
Los chicos de aquel mesón iban bastante bien con la poción de aquel dia, sin embargo Annie era la que tenia la mejor poción, los demas chicos hacian lo que podían,algunos alumnos tenian posiciones horrorosas las cuales eran evaporadas por Snape, quien vio a Elphias leyendo la libreta de Darian, la cual Snape reconoció.
–¿Leyendo la libreta de Darian Collins?–le dijo el profesor.
–¿El era el dueño?–dijo Elphias.
–¿De donde la sacaste?–el chico no respondió y guardo la libreta. Prometiéndose a si mismo que la devolvería luego.
El tiempo siguio pasando y un patronus con forma de fénix entro a la mazmorra, este le dio un mensaje a Snape quien luego dijo–Potter. A la oficina del director.–le entrego un papel–Ahi esta la contraseña. Para la proxima clase quiero 20 centímetros de pergamino sobre la pocion de hoy, ya puedes ir.
La niña desconcertada tomo sus cosas y miro a sus amigos, quienes al igual que ella se temían lo mismo. Dumblerdore los había descubierto.
Al llegar al despacho dijo la contraseña y subio por la escalera en forma de caracol. Al llegar a la puerta, toco y se le permitio el ingreso. Dumblerdore estaba de pie esperándola.
ESTÁS LEYENDO
En Paralela
Fanfiction¿Y si Harry Potter tuviera una hermana? Aqui tengo las respuestas con un nuevo grupo de amigos enfrentandose a los peligros que tiene el mundo magico, en paralela al legendario trio de oro.