*El comienzo*Ladybug: ¿Chat?... ¿Chat?, ¡¡¡¡GATITO!!!!
Chat: ¡Si! ¿My Lady?
Ladybug: Estas muy distraído gatito ¿te ocurre algo?
Chat: nada importante, derrotemosla y terminemos con esto
Ladybug: Estoy de acuerdo, acabemos con esto ¡Lucky charm!
Después de purificar el akuma me disponía a volver a casa cuando My Lady me sostuvo de la cola.
Ladybug: De verdad ¿estas bien gatito?
Chat: Si, no te preocupes
Me fui sin darle tiempo de cuestionar mi respuesta, luego de llagar a mi casa me des transformó para liberar de su horrible agonía a mi kwami plagg (Nótese el sarcasmo)
Plagg: Veo la luz, ¡veo la luz!
Adrien: Deja el drama aqui esta tu camembert
Plagg: ¡Eres el mejor!Adrien: No tienes que decírmelo
Plagg: Lo se, se lo decia al queso porr favorr
Me siento en el borde de la cama, me siento inquieto necesito salir a tomar un poco de aire no importa que sea de noche.
Adrien: ¡Plagg las garras!
Plagg: No,no,¡noooooo!
Chat: ¡Ahora si!
Salgo por mi ventana saltando de tejado en tejado sin rumbo aparente, pero sin darme cuenta termino cerca de la panadería dupain-cheng, me detengo al ver a Marinette en el balcón parecia estar muy pensativa así que decidí acercarme.
Chat: ¿Marinette? Digo sacándola de sus pensamientos
Marinette: ¿Chat Noir? ¿Que haces aqui tan tarde?
Chat: De cierta forma pregunto lo mismo.
Marinette: Pregunte primero
Chat: Esta bien, sali a despejar mi mente un poco. (Al decirle eso sus ojos denotan preocupación, es una buena chica)
Marinette: ¿Porque? ¿Te ocurrió algo?
Chat: No es dana. (Sabia que con eso no la iba a convencer, pero no quería decir nada hasta no estar seguro)
Nos quedamos un largo rato mirando las estrellas.
Chat: Son hermosas ¿No?
Marinette: ¡Si! Lo son.
Chat: ¿Quieres verlas desde un lugar mejor?
Marinette: ¿Un lugar mejor?
Le ofrezco mi mano en postura decidida y unos ojos llenos de confianza, ella toma mi mano sin duda alguna, la tomo entré mis brazos pengo un gran salto en eso mis ojos se fijan en Marinette quien esta con su cabeza sobre mi pecho, sus ojos estaban cerrandos y una hermosa sonrisa se posaba en sus labios, sin darme cuenta mi corazón comenzó a latir con gran rapidez, asi que acelere en paso para llegar mas rápido a nuestro destino, al pasar de unos minutos llegamos al lugar.
Chat: ¡Marinette! Llegamos, la bajo de mis brazos mientras ella un poco nerviosa se aleja de mi.
Marinette: Entonces ¿este era el lugar?
ESTÁS LEYENDO
Chat Blanc/(Amar y Sufrir)~•°•~
FanfictionChat noir comenzara ha cuestionarse los sentimientos que pose por su Lady ya que parece ver a Marinette con otros ojos, sin saber que con las dos sufrirá.