*La Fiesta*Plagg: ¿Porque esa cara Adrien?
Adrien: La fiesta de cumpleaños de Chloé es dentro de unos dias y mi padre me pidio de favor ir, pero en realidad no tengo muchos deseos de asistir.
Plagg: ¿Es por lo que te dijo Ladybug?
Adrien: ¡Si!
Al llegar a la escuela Chloé estaba invitando a los chicos a su fiesta, me ve y se me acerca - ¿Vas a ir a la fiesta verdad? - En eso veo a Marinette parece querer no llamar la atención.Marinette estuvo todo el dia distraída Alya intentava saber que le susedia a su amiga pero todos los intentos eran inútiles incluso intente hablar con ella pero solo disculpo y se fue.
Ya estando devuelta en mi casa se me ocurre una gran idea para saber que le pasa a Marinette, si Adrien no podia saber entonces era el turno de Chat ¡Plagg las Garras! Después de transformarme sali por mi ventana hasta la casa de Marinette.
Al llegar toco su tragaluz para que me abra.
Marinette: ¡Chat!
Chat: ¡My Lady!
Marinette: ¿Que haces aqui?
Chat: Vine para ver a una amiga ¿No puedo?
Marinette: ¡No es eso! Solo no te esperaba
Al entrar Marinette toma un cuaderno de su escritorio, al parecer no quiere que vea lo que esta hay.
Chat: ¿Marinette? ¿Que escondes hay?
Marinette: ¡No es nada!
Chat: ¡Mmm! ¿De verdad?
Me acerco lentamente con una sonrisa en mis labios.
Marinette: ¿Gatito? ¡No! ¡Que ni se te ocurra!
Me abalanzó sobre ella para quitarle ese cuaderno, pero Marinette me esquiva, despues de varios minutos de intentarlo tropiezo con ella y los dos caemos a la cama, mi corazón se detuvo mi respiración se agitaba, nustros labios estaban tan cerca que por un segundo mi mente se desconecto y casi la beso, Marinette solo se disponia a observar.
*Punto de vista de Marinette*
Después de varios intentos fallidos del gato tonto por tomar mi cuaderno tropieza conmigo y terminamos en la cama ( Autor: antes que nada no mal interpreten la oración ) el quedo arriba de mi, sus labios fue lo primero que penso mi mente despistada mi corazón comenzó a latir muy rápido que si no hubiese sido por una llamada de Alya nos habrismos besado.
*Chat*
El teléfono de Marinette comenzó a sonar, me aparte y ella contesto, al parecer era Alya queria que Marinette le ayudara a elegir lo que usaría en la fiesta de Chloé.
Me despedi con un beso en la mejilla, al salir de su casa para volver a la mia mi cabeza simplemente no deja de pensar en esa escena ¿Que hubiera pasado si Alya no hubiese llamado?
Autor: ¿Te digo?
Chat: ¡Mejor no!
Después de haber llegado a mi casa me destransformo y me lanzo a la cama mintras mi kwami Plagg me molesta por lo que paso con Marinette.
Plagg: ¿Ya elegiste un regalo para Chloé?
Adrien: Mi padre no me dejo elegir ya que el tenia el regalo listo.
***
Alya: ¿Marinette?.... ¡MARINETTE!
Marinette: ¡Disculpa!
Alya: ¿Que pasa amiga? Estas como en las nubes mas que en la mañana
Marinette: ¡No es nada!...
Alya: ¡Marinette!.... ¿Me estas ocultando algo verdad? ¿Tiene que ver con Adrien?
Marinette: ¡No!
Alya: Mmm... Bueno luego me contaras con mas calma, ¿Que te parece esta?
Marinette: ¡Esta hermosa!
Alya: Por cierto ¿Ya elegiste lo que te vas a poner?
Marinette: ¿Poner?
Alya: ¡Si! Para la fiste de Chloé
Marinette: ¡Haa! Si, Po-r Por supuesto (No puedo decirle que no fui invitada o no ira por querer quedarce con migo)
Alya: Amiga estas muy extraña hoy
***
Plagg: ¡Adrien! Se te olvida el regalo
Adrien: ¡Gracias! Plagg
Todo el trayecto parecia eterno crei que nunca llegaria, ya quiero ver a Marinette es lo unico en que pensaba.
Al llegar a la fiesta veo a Alya y Nino, Marinette no estaba con ellos, me a cerco para saludar y de paso conseguir informacion.
Adrien: ¡Hola! Nino, Alya
Nino: ¡Hola! Adrien amigo ¿As visto a Marinette?
Alya: Llevo tiempo esperandola y aun no llega, la he estando llamando tambien pero no contesta.
Adrien: Demosle unos minutos mas antes de sacar conclusiones. (Esas palabras salian de mi boca mientras qe mi corazon estaba inquietó)
Una hora mas tarde le comente a Chloé que es raro que Marinette aun no alla llegado.
Chloé: ¡Es obvio que no llegara!
Adrien: ¿Porque lo dices?
Chloé: ¡Porque no la invite!
Adrien: ¡Chloè me disculpas un segundo ire al baño!
Ya dentro del baño solo respiraba profundo para ver si mi corazon se calmaba, no dejaba de latir fuerte queria ver a Marinette y eso voy hacer, me transformo y salgo por la ventana pera ver a mi Lady.
Al llegar a su terraza me dispongo a verla, pero al mirar por el traga luz veo que Marinette estaba tirada en su cama con una almohada en su cara.
Entro sin que se de cuenta me pongo a su lado, le susurro a oido (Aqui estoy mi Lady)
Marinette: ¡Chat! ¿Que haces aqui?
Chat: viene a verte mi Lady. (Marinette intentaba ocultarlo pero estaba llorando eso es seguro)
Marinette: ¿Tiene alguna razon tu visita gatito?
Chat: ¡Tu!
Marinette: ¡Gato tonto!
Chat: ¡Pero asi me quieres!
Marinette: ¿Gatito tienes habre?
Chat: Un poco
Marinette: ¡Ahora te busco algo!
Marinette sale de la habitacion a buscarme algo, mientras espero cureoseo un poco y me topo con el cuaderno que Marinette no queria que viera, Lo tomo para ver, me doy cuenta que ahi un lapiz que divide unas paginas asi que decido abrirlo desde hay, era un dibujo un hermoso dibujo de un bestido con una nota que decia (Echo para una fista a la cual no fui invitada)
Bueno hasta aquí el capítulo
Que pensé que publiqué hace 2 años, que despitado... perdon!!
ESTÁS LEYENDO
Chat Blanc/(Amar y Sufrir)~•°•~
FanficChat noir comenzara ha cuestionarse los sentimientos que pose por su Lady ya que parece ver a Marinette con otros ojos, sin saber que con las dos sufrirá.