una persona nueva

50 5 7
                                    

6:15am abro los ojos de golpe al oír la alarma sonar, es hora de ir a trabajar, sobo mis orbes con la finalidad de ver con claridad áunque la luz que viene de la ventana no ayuda mucho. Es tan molesto tener que levantarme tan temprano para un trabajo donde solo me pagan el mínimo, pero debo admitir que gracias a ese empleo puedo comer y vestirme.

(..)

Ya fuera de la ducha y con mi uniforme puesto voy a la cocina para hacerme el desayuno, no tengo ganas de cocinar así que decidí comer cereales, camino hacia mi cuarto, es tan cómodo comer allí, así que por eso siempre desayuno en mi cuarto, no me gusta ver televisión mientras como entonces pongo música para relajarme antes de ir a trabajar.
6:58am miró la hora en mi celular y ¡sorpresa! Otra vez voy tarde, ¿por qué siempre tengo que llegar tarde a todas partes? ¿Será por qué soy una perezosa? No lo sé pero es una de las maravillas de mi existencia.

(..)

La mañana está muy fría y olvidé mi suéter, la verdad aveces no se dónde tengo la cabeza, mejor me apresuró a entrar al restaurante, a lo mejor adentro está más cálido.

Ya adentro camino hacia mi casillero para guardar todas mis pertenencias, pero una voz muy familiar me impide hacer este acto

-- ¿Luciana donde mierda estabas?
-- ¡Hola extraño! -- digo sarcásticamente -- yo muy bien ¿y tú cómo estás? -- digo de forma en que se pueda notar mi inconformidad ante su saludo.
-- lo siento Luci, pero ya es la segunda vez que llegas tarde.
-- ¡Por Dios Sam! No seas tan extremista, más bien dime dónde está el gefe -- espero que el gefe no se haya dado cuenta de mi ausencia, el gefe es demasiado puntual y cada que llegas tarde te rebaja la ganancia y para un trabajo donde solo te pagan el mínimo no es una buena idea.
-- está comprando unas cosas que nesecita, mejor agradeceme, te he estado cubriendo -- río ante su comentario y niego con la cabeza.

(..)

Me encanta la música que ponen en el restaurante y la canción que suena ahora mismo me fascina, Dirty Diana de Michael Jackson está sonando en este momento y no puedo evitar cantarla, hay tres cosas que me hacen feliz en esta vida, la primera es la comida, la segunda es componer canciones y la tercera es cantar, mi gefe me ha rogado muchas veces para que cante en el restaurante pero mi respuesta siempre es la misma no, pero esta vez decidí intentarlo y esta noche voy a cantar.

(..)

Estoy muy nerviosa ya que esta es mi primera "presentación" por así decirlo, tengo miles de emociónes en este momento y siento ganas de vomitar, así de nerviosa me pongo por esto es que no canto en público

-- Luciana, ¿Estás lista para salir a cantar? -- me dice mi gefe con una sonrisa en su rostro y de sus ojos sale un pequeño esplendor.
-- algo así joshep, la verdad es que estoy muy nerviosa -- le digo mientras enroscó un mechón de mi cabello en mi dedo
-- no tienes por qué estarlo, cantas como un ángel.
-- pero.. que tal si me ahogo, oh me desafino, oh se me sale..
-- shh -- me interrumpe -- eso no va a pasar, sal ahora, la gente te está esperando.

(..)

Mierda estoy muy asustada, hay mucha gente, me atrevo a decir que el lugar está más lleno de lo normal, tal vez sea por los carteles que están pegados por toda la calle o por que el restaurante está más organizado de lo avitual, es gracioso pensar que es por mi que el lugar está tan lleno, pero es asi, además acabo de oír a una señora que acaba de entrar decir que este restaurante está volviendo a hacer lo mismo de antes, este restaurante tiene aproximadamente unos 20 años en funcionamiento y tengo entendido que antes hacian este tipo de eventos todo el tiempo, así que creo que por eso la gente está tan eufórica y emocionada.
Oigo la campanita de la puerta sonar, volteo mi vista y me encuentro con un hombre verdaderamente hermoso, su exprecion es sería y tiene un libro en la mano, sigue su camino hasta una mesa y se dispone a leer su libro, ahora si estoy más nerviosa.

Empieza a sonar la pista de la canción y mi pulso se acelera, es hora cantar
-- dime por qué
Dime por que
Tenemos nuestros mundos separados..

Dime por qué
Dime por qué
Siento nuestros corazones más lejanos

Me siento ajena a ti, ahora mi mundo a cambiado de mi te has alejado y no hay un por que

Constantemente volteo mi vista hacia el guapo misterioso pero está tan concentrado en su libro que creí que ni me escucha, o no le importa lo que estoy cantando.

Es tan guapo, que me hace sonreír cada vez que lo observó, es la primera vez que lo veo por aquí, creo que es una persona nueva, tengo el presimiento de que hará mis días más felices
..........

Hola bebés, esta es mi primera historia espero que les guste.

Este es un capítulo corto por qué es donde ella lo conoce, pero TRATARE, T R A T A R E, T R A T A.... Ok no .
trataré de hacer los capítulos más largos
Dejaré a su imaginación los personajes
DEJEN SU VOTO Y COMENTEN
ESTA HISTORIA APENAS COMIENZA
moonwalk <3

~El amor no tiene límites ~ moonwalk_booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora