Oh por Dios ese chico es tan hermoso, ayer al llegar a casa le hable de aquel tipo misterioso a mi mejor amiga anny, ella por supuesto que grito como una loca lo cual para mí no era bueno por que estábamos en llamada y por poco me deja sorda.
Hoy iremos a una fiesta en la noche llamada noche de estrellas ya que será al aire libre y en las noches el cielo es hermoso y por supuesto que iré, no me gustan las fiestas ni salir de mi casa pero siento que estoy muy joven como para ser una abuela y no salir nunca de mi guarida, ademas anny y sam me insistieron mucho en que los acompañara a la fiesta y al final decidí ir.
Ahora mismo estamos en el centro comercial buscando los vestidos para esta noche ya que no tengo ni uno y los de anny no me quedan, no es mi culpa ser plana, anny tiene un cuerpo de pera que a decir verdad se lleva toda las miradas tanto de chicas como de chicos y me ha comentado que para ella es un poco incomodo que todos la miren pero no les presta mucha atención y simplemente sigue su camino-- te voy a conseguir un vestido que hará que todos se fijen en ti -- me giña un ojo y yo pongo las manos en mis caderas
-- ¿me estas diciendo que yo soy la que me voy a llevar todas las miradas esta noche?
-- emm.. Si -- me dice obvia
-- estas loca -- sonrio y ella me sigue el acto, es estúpido que ella piense que yo me llevaré todas las miradas, tampoco es que me guste la idea de llamar la atención, eso nunca a sido lo mio y créanme, a pesar de tener una mejor amiga que llama la atención siempre me ha gustado ser "invisible" así vives más tranquilo y no te debes preocupar tanto de hacer el ridículo.
-- ¡lucí! ¿Qué te parece este? -- me dice anny con una sonrisa de oreja a oreja, el vestido es hermoso, precioso, es la perfección echa vestido, puede que esté exagerando pero para mí es el vestido perfecto
--¡Dios anny! Es el mejor vestido que he visto -- su sonrisa se ensancha más y me empuja hacia el probador
-- debes probartelo -- me entrega el vestido y yo con gusto lo recibo, entro al probador ansiosa aunque anny siempre a tenido muy buen ojo puede que esta vez falle, pero espero que no
--¡¿como te quedó el vestido?! -- me pregunta
-- espera, necesito verme
-- yo también te nesecito ver, sal ya -- salgo del probador esperando su respuesta, voltea lentamente y comienza a aplaudir
-- ¡tenemos fiesta! -- y me abraza
(...)
Nos estamos organizando para la fiesta pero ya vamos un poco tarde gracias a anny y sus maravillosas ideas, luego de salir del centro comercial anny quiso entrar a un café por algo de beber y de comer para las dos, cuando entramos el lugar estaba repleto y había una gran fila en la caja, le dije que mejor comieramos en otro lugar o tal vez en mi casa pero al parecer olvide lo testaruda e insistente que es y al final me convenció y nos quedamos.
-- Ann creo que ya vamos tarde -- le dije, ella solo me miró y soltó una risa -- ¿de que te ríes? ¿Hay algo gracioso en lo que dije?
-- no, sólo que me da gracia lo ingenua que eres con el tema de las fiestas, lucí, nadie llega temprano a eventos de ese tipo, lo sabrías de no ser por que siempre te quedas como un enfermo en cuarentena en tu casa -- yo no me quedo como un enfermo en cuarentena, bueno, tal vez, pero eso no ocurre siempre.
-- bueno pues prefiero ser un enfermo que una loca alcohólica.
-- hoy serás una loca alcohólica -- me guiña un ojo y sigue con su labial, odio cuando la gente tiene la razón y en este caso ella la tiene, pero no le daré el gusto, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
~El amor no tiene límites ~ moonwalk_books
RomanceDesde que lo vi supe que sería el amor de mi vida