Zac

14 0 1
                                    

-- ¡Luci! -- llama mi atención Sam sacándome de mis pensamientos -- que haces aquí, esta haciendo algo de frío, ¿quieres que te preste mi chaqueta?

-- no Sam, esta bien, estoy bien.

-- de acuerdo, ¿vamos con los demás o prefieres estar aquí un rato más? -- me pregunta el castaño.

-- vamos, si vienes a una fiesta es para estar en la fiesta ¿no? -- seguramente me preguntara que si me he drogado ya que estoy hablando como si estuviera ¿ansiosa?

-- luciana ¿acaso estas drogada? -- y allí está la pregunta -- parece como si hoy tus neuronas no funcionaran correctamente, acaso... -- hace una pausa y se hacerca a mi -- ¿tienes el periodo? -- le miró incrédula y me largo a reír.

-- ¿me estas hablando en serio? ¿Quien te dijo a ti que las mujeres Cuando estaban en sus días sus neuronas no funcionan?

-- ¡bueno lo que sea! No soy mujer como para saberlo -- me dice algo apenado pero no quiere demostrarlo.

-- bueno callate y anda, vamos junto con Anny y Jineth -- me toma de la muñeca para llegar a la multitud.

En el transcurso veo como todos se la pasan bien, chicos bebiendo ponche, parejas en su sesión de besos entre otras cosas que se ven en una fiesta de chicos con sus ormonas a flor de piel. Paramos un instante y Sam suspira

--vaya, estas chicas de verdad que no escuchan, les dije que se quedarán aquí mientras te buscaba para que luego no tuviera que buscarlas a ellas -- no se por que Sam le ordenó a Anny quedarse aquí sabiendo que ella nunca le obedeceria.

-- supongo que tendremos que buscarlas -- le digo.

-- si -- suspira -- vamos entonces, creo que están adentro -- vuelve a agarrar mi Muñeca y nos dirigimos a la casa.

Al llegar al portón de la puerta Sam se voltea y me dice que será mejor separarnos para encontrarlas más fácil, yo asiento y al entrar a la casa me dirijo hacía las escaleras

-- yo buscaré arriba, tu busca aquí abajo -- le indico a Sam y este asiente.

Subo las escaleras y con lo primero que me encuentro es con Zac parado frente a mi trato de rodearlo pero no me lo permite, esto es incómodo.

-- ¿podrías darme permiso por favor? -- veo que no se mueve así que trato de pasar nuevamente a un lado para poder seguir en lo que estaba pero no me deja, toma mi muñeca rápidamente y comienza a caminar. Traro de safarme de su agarre pero no lo logro ya que cada vez que lo intento me agarra mas fuerte logrando lastimarme.

-- S-sueltame -- mi voz sale entrecortada, esta asustandome.

Entramos en una habitación y el cierra la puerta, "va a hacerme daño" pienso y una lagrima cae por mi mejilla.

Veo como se acerca a mi y inconscientemente doy pasos hacia atrás. me agarra de los hombros y me sienta en la cama con brusquedad.

-- no me toques -- me paro de la cama y Zac me vuelve a halar hacía esta, entonces recuerdo lo que un día mi mamá me dijo "si estas en una situación peligrosa grita, puede que alguien te escuche así creas que no" comienzo a gritar cuando veo que me agarra la cara con el fin de besarme entonces la puerta se abre gracias a la patada que ha dado Sam, se queda estático y por lo que veo esta sorprendido pero rápidamente reacciona y se lanza sobre Zac propinandole varios golpes en la cara, Anny y Jineth vienen casi corriendo hasta mi, yo estoy aliviada de que hayan llegado a tiempo pero aún sigo asustada.

-- ¿estas bien? ¿No te hizo daño? --me pregunta anny un poco asustada.

-- s-si, estoy bien -- la verdad es que no lo estoy del todo, ser acosada de esta forma no es algo que se tenga que tomar a la ligera pero al menos no logro hacer un daño irreversible.

Sam POV

Esto es mi culpa, si yo no hubiera dejado a Luciana sola nada de esto hubiera pasado y pensar que había tomado el valor para hablar con ella y gracias a este escándalo no le podré decir nada, soy un estupido.

-- Juro que la proxima vez que la toques te irá peor -- le doy un ultimo golpe y me levanto, no miento, este bastardo merece una gran golpiza pero por mis amigas me relajo.

Paso mis manos por mi cara bruscamente frustrado sintiendo todo el peso de la culpa caer sobre mis hombros.

Salgo de la habitación para hablar con Luciana y pedirle mis disculpas

-- Lucí, yo... Esto es culpa mía, perdoname por dejarte sola en una casa que no conocías

-- Sam no, no es tu culpa, quiero que estés tranquilo y que no te sientas mal por algo que ninguno pudo haber predecido -- pone la mano en su hombro y luego me abraza, una vez que se aparta me mira fijamente y me sonríe -- estoy bien gracias a que tú llegaste a tiempo.

Estoy feliz de que esto no haya pasado a mayores y que Luciana este bien, pero aún así pienso que no la debí de dejar sola.

Tarde mucho ya se jsjs, la verdad he tenido poca inspiración y no he podido escribir los capítulos como me gustaría.

En fin, espero disfruten ;3
(Luciana en Multimedia)

~El amor no tiene límites ~ moonwalk_booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora