Cap.1: La razon de la borrachera.

628 41 14
                                    

La casa ×10:00 a.m×

El albino estaba en su cama, oh no.. Otra vez hinata lo había encontrado en un bar de seguro izuru le había dicho.

"Esta en un bar, ve por el"

Izuru y hinata son los que están a cargo de komaeda y de cuidar que nadie le haga daño.

Aunque claro, cuando llega al bar de la desesperación todos evitan hacerle daño nada más por juntarse con izuru.

La vida de komaeda no es tan sencilla, desde que supo que nada más le quedan 8 años de vida, pareciera que el oyo 8 meses y por eso empezó a tomar.

Cuando se levantó de la cama, hinata estaba parado, recargado en la pared y izuru sentado en la cama, ambos lo miraban seriamente.

- C-chicos, joder tengo una resaca horrible por la esperanza!

- Te hubiera dejado abandonado ahí, pero no podía ver a quedarme nada más como me avisaban mientras que tu estabas borracho.

Es lo que dijo hinata, antes de entregarle una malteada contra la resaca.

Izuru le dio un zape para luego mirarlo a los ojos, aunque komaeda se muera seguirá teniendo esa mirada sería.

- ¿Porque no dejas de tomar? Llevas más de 1 mes bebiendo.

Y por cierto, ellos no saben la razón de porque komaeda bebé tanto.

- Estaba triste, aunque claro soy una basura incompetente así que ¿Porqué no estar triste de las cosas que no hago bien?

Los dos se quedaron callados, hinata le creyó pero izuru no era estúpido era algo más, conocía demasiado bien al albino y a el le gustaba ser un ser humano incompetente.

- Komaeda es encerio, deja de beber...

- Esta bien, dejare de beber.

Ambos se fueron dejando a komaeda tomando su malteada.

× Afuera del cuarto de komaeda ×

Izuru le pego un zape a hinata.

- Auch!

- Imbécil, tu y yo sabemos que no es por esa razón siempre lo tenemos que recoger o el viene pero hasta las 1 de la mañana.

- ¿Porqué otra razón sería?

- Si que eres estúpido.

*-*-*-*-*-*

Primer capítulo~🏳‍🌈

Bye ✝

🖤

B O R R A C H E R A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora