Komaeda es alguien imposible de controlar y más para sacarle algo de verdad.
Izuru tenía en cuenta que hinata era estúpido, así que decidió por su cuenta ir con komaeda quien estaba preparándose para salir otra vez.
Lo detuvo agarrandolo del brazo fuertemente.
- Komaeda ¿A donde vas?
- Voy con souda a ver unas cosas izuru-kun, no te tienes que preocupar.
-..... Te vas a quedar aquí.
Sería un logro estúpido tratar de librarse de izuru, tiene la misma suerte que el albino y además que tiene todos los demás talentos que existen.
- Bien... Pero ¿Porqué?
- Hasta que me digas la verdad, se que no es verdad que te quieres ir por lo que digiste antes, hay otra cosa ¿Qué es?
-... No hay nada izuru, yo no escondo nada jamás esconderia algo de ti o de hinata-kun.
- Dime la verdad komaeda.
- Per-
- Dimela.
Izuru no dejaba que komaeda terminara alguna de sus frases, simplemente le decía la palabra "Dimela"
- ¡Tengo cancer!
.....
Lo soltó del brazo con su cara de "me vale" Y se fue a la habitación un poco sorprendido.
El albino sonriente, el albino que siempre se criticaba a si mismo se queria morir más rápido.
Estando allá afuera borracho a media noche es peligroso.
Izuru no le queria decir nada a hinata, no queria que se preocupara demasiado por su novio.
Se quedó callado y simplemente salió de la habitación con una simple mirada le decía a komaeda.
-No puedes salir, quédate aquí-
Komaeda se sentó en el sillon, estaba preocupado no queria que hinata descubriera lo que tenía.
Pero hinata ¿Se preocuparia de una basura como el?
De alguien tan inservible?
De alguien patético?
De alguien que no tiene nada que ofrecer al mundo?
....
Komaeda dejó de preocuparse porque sabía que a hinata no le interesaría.
Que increíble es tener un chico que no se preocupara por ti ni aunque te vayas del país.
Se acostó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
B O R R A C H E R A.
FanfictionBar 21:30 hrs. - Komaeda esta es la 3 vez que te recojo del maldito bar. - Yo -hip- Estoy -hip- Muy -hip- Triste! - No entendí nada, sabes que mejor volvamos a casa. - E-esta b-bien H-hinata-kun~