Raíces

50K 2.4K 1.1K
                                    

Ni la historia ni los personajes de boku no hero academia me pertenecen a mi, sino que a su respectivo creador

Los quirks.... oh esos magníficos super poderes.... que aparecieron hace ya más de 100 años y que fueron clasificados como el siguiente paso en la evolución humana

Pues todo inició con un bebé nacido en China, el cual emanaba luz sin ninguna explicación alguna, luego empezó a aparecer gente similar, desde algunos que podían escupir fuego, tenían alas o eran capaces de algo tan inútil como poder hacer que sus ojos saliesen de sus cuencas

La repentina aparición de estos nuevos humanos fue un impacto importante para la sociedad, pues marcaron un punto de inflexión en toda la historia y sus repercusiones se perciben hasta hoy en día y lo seguirá haciendo por mucho tiempo más..

Desde que estos súper poderes se hicieron más comunes empezaron a aparecer los superhéroes, un trabajo que se creía posible solo en las películas o cómic, pero estos no aparecieron porque si, ellos surgieron como una medida contra aquellos que decidieron ocupar sus "dones" para realizar actos inmorales, como el matar o robar, estos fueron catalogados de supervillanos...

Hoy en día existe un 80% de la población mundial que posee un quirk, por lo cual el oficio de héroe profesional se ha vuelto cada vez más común, todo niño sueña con ser uno algún día...

Aunque esto no podría importarle menos a nuestro protagonista...

Izuku Midoriya.... un niño peliverde y con ojos del mismo color, este actualmente tiene 4 años y ahora mismo va junto a su madre, Inko Midoriya, hacia el doctor, pues ya estaba en la edad en la cual debía manifestar su quirk y su madre quería saber si esque ya estaba ahí o cuanto faltaba para que apareciera...

Pero a Izuku no le importaba mucho esto, pues con 4 años de edad le bastó para encontrar un sueño en el cual basar su vida, el quería vivirla tranquilo... eso era lo único que deseaba... nada de héroes ni villanos...

Ahora mismo están en la sala del doctor esperando a que llegue con los resultados del examen hecho al chico hace unos minutos atrás...

Inko:
Vamos Izuku... anímate - decía con tono amable a su aburrido hijo - con tu quirk puedes ser un gran héroe como All Might, podrías salvar a muchas personas con una sonrisa y convertirte en el próximo Símbolo de La Paz... - decía muy animada

Izuku:
Tsk... - hace un gesto de molestia - mamá... ¿cuántas veces te he dicho que no me interesan esas cosas de ser un héroe ni nada de eso....?

El chico ya estaba algo harto de que su madre insistiera con el tema de los héroes y esas cosas, pues, aún sabiendo que el no quería, deseaba que el lo fuese...

La madre solo se quedó callada, pues sabía que no debía seguir ondando en el tema....

Entonces, tras 10 minutos de un silencio sepulcral, la puerta se abrió mostrando a un joven doctor...

Este solo se limitó a saludar y a sentarse frente a ambos...

Doctor:
Bueno.... primero que todo... su hijo si tiene quirk - dice mientras reacomoda los papeles - ahora el detalle radica en que tipo de quirk es....

Inko:
¿Hay algo malo con su quirk? - pregunta algo asustada

Doctor:
Bueno, en realidad su quirk es magnífico.... - ahora su tono cambia a uno serio - pero tiene un retroceso bastante "malo"... - dijo haciendo énfasis en las comillas

Izuku:
¿un "retroceso"? - pregunta curioso ante ese término

Doctor:
Bueno, en el caso de los quirks esa palabra significa la repercusión física o psicológica que tiene el poder en su portador... - mira las caras de confusión de ambos peliverdes - un ejemplo para que lo entiendan mejor, si una persona tiene el quirk de poder generar hielo su retroceso sería la baja en su temperatura corporal...

Héroe por obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora