La vida normal de Izuku

30.3K 2.5K 666
                                    

Ni los personajes ni la historia de boku no hero academia me pertenecen a mi, sino a su respectivo creador

11 años más tarde

Vemos a Izuku en su habitación, durmiendo plácidamente... hasta que entonces suena el despertador...

Pov Izuku

Ahg.... maldita cosa.... - le da un golpe al despertador - supongo que es hora de que empecemos de nuevo.... - se sienta en la cama y estira - que empiece otro día en mi vida normal....

Así es como normalmente inican mis días, con un despertador al cual ignoro por unos minutos hasta que me rindo ante el, luego bajo a tomar mi desayuno para después ducharme y arreglarme para salir en dirección a la secundaría...

Ese lugar a donde voy a "estudiar" o más bien donde finjo que lo hago, pues nunca lo he necesitado y aun así estoy sobre todos los demás...

Ahora mismo voy llegando a mi salón, la mayoría de la gente que me ve de una manera extraña, especialmente las chicas, pero eso no importa, me siento en mi lugar y me duermo durante los próximos 5 minutos, esperándo a que llegue el profesor... aunque nunca llega mientras yo duermo, pues los gritos de un alumno llamado "Katsuki Bakugo" me despiertan solo unos segundos antes....

Este mismo chico es el hijo de quien era la mejor amiga de mi madre, Mitsuki Bakugo, alguna vez ambas intentaron que fuésemos amigos, esto ya después haber manifestado nuestros quirks, pero nuestras personalidades y maneras de pensar eran completamente distintas....
Aunque pese a eso mantenemos una relación de "respeto", pues en mi caso pese a todo lo malo que tiene su carácter puedo estar de acuerdo cuando dice tener un gran quirk y habilidad para manejarlo, mientras que en su caso siento que no se mete conmigo, pues conoce mi quirk y sabe que me puedo defender perfectamente contra el....

Pero bueno, dejando esto de lado, en su punto dije "era la mejor amiga de mi madre" ¿qué pasó con mi madre? Pues la respuesta es bastante simple... ella está muerta...

Flashback/ 2 años atrás/ pov Izuku

Recuerdo que estábamos de camino a un centro comercial, mi madre estaba muy emocionada por algo que no recuerdo muy bien... solo me acuerdo de que me pidió que la acompañara, pues necesitaría ayuda...

En ese momento íbamos en un autobús por la autopista, ya estábamos cerca del destino, pero en eso se logra ver un incidente donde unos villanos estaban siendo arrestados por el Héroe N° 2, Endevor.... a lo cual me distraje por unos segundos, unos miserables segundos, en los que no fui el único que se distrajo, sino que la mayoría de los que iban en el autobús lo hicieron, incluyendo al chófer....

Entonces durante ese lapso de segundos en los que el conductor se distrajo chocó por la parte de atrás a un camión que cargaba vigas de metal.....

Fue en ese momento donde reaccioné y detuve el tiempo.... para luego girar a ver a mi madre, sentí un gran alivio al ver que las vigas que traspasaron la ventana del frente se detuvieron justo al tocar a mi madre, por lo cual no habría recibido daño alguno.... pero se vino la noche en el momento cuando pensé en golpear las vigas y me di cuenta de algo, y fue que al ya estar haciendo contacto con ella era inevitable, no podía moverla ni tampoco a las vigas

Apenas me di cuenta eso no pude hacer más que caer de rodillas y llorar, la desesperante que fue tener a mi madre ahí recibiendo el beso de la muerte frente a mi y yo sin poder hacer nada.....

Fin flashback

No se cuanto tiempo habré permanecido con el tiempo detenido, de lo que estoy seguro es que no confío mucho en ese recuerdo

Héroe por obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora