Analizando

2 0 0
                                    

Hola esto es nuevo para mi pero espero que disfruten de esta historia que a mi parecer quedó muy bien
Por ahora van a ser capítulos cortos.

Las personas huyen de sus propios miedos la gran mayoría lo hace. Están las personas que son enfermas les gusta lo prohibido como mi gran amigo que disfruta poner las manos al rededor del cuello de una mujer se siente poderoso se  siente superior a esa persona. Las golpea las tortura para su propia satisfacción disfruta hacerlo de esa manera pero quien soy yo para cuestionarlo
" Su vida sus problemas".
Hace un tiempo conocía una señora que se ahoga en alcohol se culpa por qué no haber podido salvar a su pequeño hijo de las mostruosas llamas y ahí está ella toda cobarde viendo como su niño pierde la vida. La he visto parada a un lado de la calle viendo como los autos pasan , pensando si se  tira o no hasta para acabar con su vida es un fracaso.

Ese Joven que amablemente me ayudó esa noche que según sus palabras estaba de pasó claro y yo nací ayer ,cree que no me dio cuenta que sus amiguitos estaban detrás de un auto o del arma calibre 9mm que portaban en los bolsillos no soy estúpido se que estaban esperando al pez gordo que desgraciadamente salió después de mi. Te conozco y se lo que hiciste con esa arma se cuanto te atormenta las voces de aquella  noche.

La dulce Niña de 7 años que juega todos los días en la acera de su casa, su madre tendría que estar más pendiente de su pequeña hija más si a metros de ella está un pedófilo que en sus ojos sólo hay maldad y dolor . Soy buena persona le haré un favor a esa pobre señora me encargaré de su problema pero me debe un favor y se lo pienso cobrar nada es gratis en la vida por muy pequeño que se el favor  todo se devuelve .

El señor que piensa que nadie se dio cuenta de su aventura con la amiga de su esposa, pobre señora si supiera que su sucio marido se revielca con una zorra y viene a la noche con flores para ella y le Dice que la ama,maldito hipócrita ese tipo de personas no debería de existir es más los tengo que  desaparecer .

Y después está clou es toda una señorita tiene 15 años está en la flor de su juventud se que el maldito pervertido también la vio pero va dormir para siempre ya no va a ser un problema . Admiro su belleza ojos azules como el mar y el Cabezo rubio como el mismo sol ,ella es  ese tipo de personas que  tiene que   crecer para admirar su belleza. Pequeña clou tiene una larga vida por delante .

Es tiempo de poner manos a la obra,guardo todo en el bolso los cuchillos ,navajas, tijeras,cuerdas...
es difícil desaparecer algo y más si tiene vida esta noche sólo será el maldito pervertido y mañana...quien sabe .

Se que pocos van a leer esto pero por algo se empieza
Nos leemos ❤

The reality of the mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora