Mia

5 0 0
                                    

Estaba en su punto de quiebre máximo...

Sus días se convirtieron en colores negros y grises, tenía que ponerse una máscara en su rostro para todo el mundo  con ella decir que estaba bien y no necesitaba a nadie.

Las noches y su oscuridad que la rodeaba en la habitación de cuatro paredes  le hacia sentir segura
El mirar por la ventana y ver aquella luna mientras lloraba se volvía una costumbre.
Se sentía sola y lloraba por eso
No entendía como podía sentirse así si estaba rodeaba de su familia.
Llegó al punto de pensar que no había nada más para ella y eso la llevó a deprimirse con sigo misma. Noches enteras sin dormir , comenzar su día con la mente en blanco ver como las personas a su alrededor seguía su día y pensaba "hará una diferencia si no estoy ?"
Esos pensamientos negativos llegaron y la atacaron días, noches eternas.
Trataba de escapar de esas ideas pero parecía imposible
Miraba como los autos pasaban y se decía a si misma
"Si paso corriendo y con los ojos cerrados todo terminara"
Había algo que la tranquilizaba y eso era....El sentirse viva
Llorando en su habitación en el silencio de una casa enorme veía como la sangre corría por sus manos ahí en ese momento se sentía viva...eso la ayudaba .

Que decir de sus días era diferente
Con una hermosa sonrisa en su rostro pero sus ojos tristes y sin brilló alguien observadora se habría dado cuenta del caos que había dentro de ella pero era muy buena fingiendo que nadie Pero nadie se dio cuenta que se estaba rompiendo por dentro. Cuando habian discusiones las palabras llegaban como dagas en su cuello y ella era fuerte o al menos lo fingia. Otro noche más llorando por la horrible persona que era.

Deseaba desaparecer del mundo y ser un espectador del día a día de su familia.

Una vez alguien le dijo que cada persona tiene su otra mitad y con el tiempo aparece.

Ahora tenía otro pasatiempo mirar a la luna y pedirle que a ese alguien que aparezca por qué se sentía sola y que quería un abrazo....quería sentirse amada.

Veía a través de su ventana al edificio que tenía en frente y trataba de adivinar que personas vivían ahí o si había alguien como ella pasando su misma situación. Algo que siempre quiso es escribir una carta atarlo a un globo y ver a que destino llegaba pero quedó como una idea, como un pensamiento.

Volvi !!
Espero que les allá gustado el capítulo si quieren que continúa algún capítulo dejen en los comentarios.
No soy buena escribiendo recién empiezo.
Besos 😘


The reality of the mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora