Parte única.

2.2K 323 99
                                    

Observó al cuerpo dormido a su lado, sonriendo inconsientemente mientras acariciaba su rostro. La piel suave de Chuya en contacto con sus dedos fríos hizo que el pelirrojo se moviera un poco entre sueños.

Dazai sonrió enternecido, acomodando mejor su brazo izquierdo pues tenía su cabeza acomodada sobre él. Comenzó a deslizar sus dedos sobre la mejilla de Nakahara, haciendo a éste dar gruñidos al contacto.

— Se supone que despiertes, no que gruñas. —Dijo para besar su mejilla. El otro abrió los ojos de manera lenta.

— ¿Así despiertas a la gente?

— Así te despierto a ti. —Respondió, besando desde la mejilla del pelirrojo hasta su cuello. Chuya soltó una risa.

— ¿Qué hacías con mi mejilla? —Preguntó y Dazai le dedicó una sonrisa.

— Líneas. —Respondió simple. Chuya arqueó una ceja.

— ¿Disculpa? —Preguntó y Osamu miró al techo.

— Estuve leyendo sobre el simbolismo de las líneas, quizá por eso se me quedó un poco en la cabeza. —Contestó y Chuya ladeó la cabeza aún sin entender— Las líneas casi siempre simbolizan una separación, una ruptura. Marcan la distancia que hay entre dos cosas.

— ¿Cómo en el caso del Crepúsculo? —Preguntó el pelirrojo, acercándose al pecho del castaño para acomodarse en éste.

— No, creo que el Crepúsculo es más la unificación de la Tierra y el cielo, ¿Nunca te ha parecido esto?

— Me ha parecido triste… —Confesó y Dazai acomodó su barbilla sobre la cabeza de su pareja— Continúa con tu explicación.

— Las líneas dividen… El reflejo de una montaña y la montaña real están separadas por la línea que divide la tierra del agua. Así mismo, estamos separados por líneas invisibles… —Comentó, tomando la mano de su pareja para comenzar a acariciarla con suya propia— Las líneas se rompen, pero nuevamente se pueden volver a atar, separando una cosa de otra, separando a una persona de otra.

Dazai suspiró, perdiendose en sus propias palabras. Las líneas separaban. No podía imaginarse a un objeto de un simbolismo tan pobre separandolo de Chuya.
El pelirrojo sonrió, apretando la mano de su pareja con fuerza.

— No todas las líneas, imbécil. —Dijo sonriendole al otro— Una línea fina simboliza delicadeza y veleidad; línea gruesa: estabilidad y firmeza; línea curva: dulzura y suavidad; —Contó besando la mano de su pareja— y la línea recta fuerza y sencillez. No todo debe ser negro, ni siquiera un simbolismo como éste puede separarnos.

— Chuya… —Llamó para besar su cuello y el pelirrojo sonrió.

— Incluso podemos trazar nuestro camino con líneas.

— Si yo trazara líneas con mis dedos ten por seguro que todas me llevarían a ti. —Declaró besando la frente del otro para después depositar otro beso, corto pero lleno de sentimiento en sus labios.

— ¿E iriamos a ver el Crepúsculo? —Preguntó Chuya cuando su pareja se acómodo sobre él, con ambos brazos a un lado de su cuerpo.

— A ver como el cielo y la Tierra se unen en nuestra presencia. —Declaró él en respuesta.

— El atardecer va arriba. —Dijo sonriendo y Dazai depósito otro beso en sus labios.

---- ---- ----

Me han enseñado se los simbolismos y pos… Tuve que hacerlo.

Drabble corto pero lleno de ellos;

Cielo; Chuya
Tierra;Dazai
Crepúsculo; ellos juntos.

El cielo es azul pero al Crepúsculo toma un color anaranjado.

Las líneas si tienen diferentes significados;
La línea recta simboliza la fuerza, sencillez, solidez, exaltación y permanencia, hecho por el que usualmente se le vincula con la masculinidad.
La línea recta horizontal da la impresión de descanso y paz.
Líneas rectas radicales (que se expanden) reflejan estallido, esplendor, gloria, divinidad y libertad. (Se usan mucho en la fotografía para hacer ver a un objeto más grande de lo que ya es).
La línea quebrada o angulosa se relaciona con las estadísticas, pues simboliza objetividad, exactitud y dureza.
Hay más pero no las recuerdo en este momento :v

Dedicado a Orengiland

Lines.|Drabble|(Soukoku, BSD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora