[Recuerdos]
De nuevo los días empezaron a pasar, poco a poco pasaron dos semanas más, y yo ya me sentía recuperada por completo por eso Yoongi había decidido que en dos días empezaría nuestro plan.
Y como ya casi sería el día de nuestra partida, Yoongi salía todos los días a buscar comida, ya que estaríamos mínimo en el barco una semana sin tocar tierra y le preocupaba que no encontrara nada en el camino y murieramos de hambre en la deriva.
Mientras yo me quedaba en la cueva, hacia una especie de lanza, que serviría si alguno de esos monstruos se nos acercaban y pudiéramos defendernos, también había preparado nuestras mochilas, entre ellas la de Jackson, no sabía el porque pero no quería despegarme de ella, en las mochilas estaba todas las cosas necesarias, entre ella la comida, también nuestra ropa para ir estaba "limpia", todo estaba listo solo faltaba que nuestro plan saliera perfectamente.
Durante estos días había estado haciendo ejercicios a mi espalda, no quería que nada pasara, como que me doliera durante el camino, que todo saliera mal y que Yoongi y yo terminaramos siendo la cena de esas bestias.
(...)
Me senté un rato en la orilla de la cueva, de nuevo veía el paisaje mientras en mi cabeza de nuevo pasaban los recuerdos de Jackson y yo, de nuestra infancia, de nuestra relación, recuerdos que me atormentaban al recordar también que el estaba muerto y no pude hacer nada por el y que tal vez el ahora, por más cruel que suene, este en el estomago de esos monstruos aunque rezaba para que no fuera así...
Lágrimas empezaron a fluir por mis mejillas, lágrimas de impotencia, nostagía y de tristeza, pero de pronto, logre escuchar algo que hizo que estas pararan, una voz, su voz...
Esa voz que siempre estará en mi corazón, la voz de mi primer amor...
Js-Todo estará bien amor, yo voy a estar bien, yo te cuidaré desde el cielo, tu solo haz de nuevo tu vida, conoce nuevas personas, vuelve a amar y lo más importante, se feliz... Te amo...-fue como un susurro en el viento pero logre comprender todo lo que dijo.
Solo baje la mirada y regrese a llorar.
-Jack te prometo que te llevaré a casa y te haré tus honores, por favor ayúdanos a regresar...
(...)
Tres semanas antes.
[Narra Jackson]
Al fin había llegado el día, el día en el que al fin saldría de viaje con el amor de mi vida, lo mejor de todo era la sorpresa al final de viaje, aunque estuviéramos jóvenes le propondría matrimonio, en una romántica cena en la playa, lo había planeado todo en meses, buscando también el dinero para hacerlo y después tanto tiempo ese día sería dentro de mínimo una semana, ¡estaba tan feliz!, además el anillo que le había comprado era tan hermoso, tenía tanto miedo que se perdiera que lo tenía en mi bolso de mano, metido en uno de los bolsillos más pequeños de este, que no se separara de mi.
Ya habíamos subido al avión pero veía a Tn muy preocupada, mirando fijamente a la puerta y mirando quienes subían por ella.
- ¿Qué pasa?, ¿estás bien?-ella solo me miro y asintió para después recostar su cabeza en mi hombro, a lo que la acaricie para que se calmara.
Un rato después cerraron las puertas del avión y después este empezó a andar por la pista, las azafatas hicieron el protocolo para despegar, y solo en un rato estaríamos ya por el cielo.
Al avión despegarse del suelo pude ver como se tensava y temblaba un poco, pero trate de no preocuparme, tal vez tenía miedo a las alturas.
Después de una hora de vuelo vi que logró calmarse un poco y empezaba a disfrutar un poco del vuelo, jugaba junto a mi y nos damos uno que otro cariñito, lo que más me encantaba.
Tn-¡Oh!, Amor, vamos a cruzar por una isla pronto-dijo viendo el mapa, con curiosidad que tan lejos quedaba nuestro destino.
-Waa es increible-rei un poco-¿cómo se llama?-quería distraerla por completo de todos sus pensamientos malos, que se que tenía.
-Isla Ro.... os... berg-dijo leyendo lentamente pues no se entendía muy bien el nombre-isla Rosberg-sonrío.
Js-Lindo nombre-la abrace.
Ella nunca dejo de mirar el mapa y justo cuando estábamos cerca de aquella isla el avión empezó a tener una fuerte turbulencia, a lo que me asuste un poco.
-Wow-dije sorprendido al sentir un brinco del avión.
Pude ver como se coloco aún más nerviosa y asustada, agarro mi mano y la entrelazo con la de ella y luego me apreto fuertemente.
Js-Tranquila amor, está bien...-dije tratando de calmarla, pero en un dos por tres todo empeoro.
El avión empezó a tambalearse aun más fuerte, las luces del avión se volvieron rojas avisando su estado de emergencía, las mascarillas de oxigeno callerón de inmediato de la parte de arriba del avión, Tn quedo en shook, lo primero que hice fue colocarme mi mascarilla, mire a Tn la cual solo me miraba fijamente, con su mirada de pánico, sin pesar agarre la mascarilla de ella y se la coloque, luego la abrace pero ni cuenta se dio de lo asustada que estaba.
X-Atención pasajeros, estamos teniendo algunos problemas aquí, por favor colóquesen su mascarilla y su chaleco salvavidas que esta debajo de su asiento y abrochar sus cinturones, por favor guarden la calma, estamos haciendo todo lo posible controlar la situación.
Saque el chaleco salva vidas debajo de mi puesto, durante eso no perdí de vista a Tn y pude ver lo asustada que estaba, pues casi no logra colocarse el chaleco, luego solo entrelazamos nuestras manos y nos miramos fijamente, con solo nuestra mirada nos dijimos te amo... no sé porqué sentía que sería nuestro último te amo...
De un momento a otro todo se salió de control, las azafatas empezaron avisarnos que nos colocaramos en cierta posición, a pesar de ser profesionales pude ver lo asustadas que estaban, el avión se estaba saliendo de control y yo temia por nuestras vidas, que en este punto colgaban de un hilo.
Creo que fue en cuestión de minutos o segundos, que un fuerte vacío llego a mi estomago, pude ver como Tn cerro sus ojos fuertemente, lo unico que hice fue colocarme encima de ella abrazarla para protegerla, al final de aquel vacio llego un fuerte golpe, no se como pero pude mantener mis ojos abiertos un rato, vi como Tn había perdido la conciencia, yo rogaba para que aún siguiera con vida.
Volví acomodarme en mi puesto, no solté la mano de Tn en ningún momento, no sentía mi pie derecho ni mi mano derecha, solo sentía un liquido que fluía por todo mi cuerpo, pude notar que era sangre.
Poco a poco sentía como si me estuviera quedando sin sangre, me sentía más debíl y mi vista se nublaba un poco, no pude quitar de mi vista a la luz de mis ojos, sabía que estaba viva pues respiraba, no la podía ayudar mucho pues estaba demasiado herido y eso me daba demasiada impotencia.
Sentí cuando no me quedaba tanto tiempo de vida, pues ya no sentía mi cuerpo, estaba demasiado asustado, tenía mucho miedo de irme y más dejándola a ella sola, pero ya no podía hacer más...
-Todo estará bien amor, yo voy a estar bien, yo te cuidaré desde el cielo, tu solo haz de nuevo tu vida, conoce nuevas personas, vuelve a amar y lo más importante, se feliz... Te amo...-dije con la esperanza de que ella haya escuchado y supiera mi mensaje.
Poco a poco iba cerrando mis ojos, mi agarre de la mano con Tn se fue deshaciendo, mi corazón estaba dejando de latir poco a poco, solo di mi ultimo respiro y mi vida se fue con el viento, yendome del lado Tn, dejándola sola en aquella isla, dejándola sola por la vida.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Caníbal ~M.Yg
Fanfic[TERMINADA] Entre Asía y América existe una misteriosa isla, en ella se crea un inmenso bosque, aquel bosque está lleno de secretos, se dice que todo aquel que se adentre en el gran bosque de la isla Rosberg jamás regresará, el porqué, no solo uno s...