NARRADOR
¡Hola mi nombre es Chris Bieber!, ¿hoy les voy a contar?, ¡una segunda parte!, ¿y como se va?, ¡a tratar en esta temporada!, ¿especialmente con la ayuda?, ¡de mi amigo Braider!, ¿jejeje me ayudo a construir?, ¡en esta segunda parte de esta segunda TEMPORADA!, ¿yo se que?, ¡ya vieron la PRIMERA TEMPORADA!, ¿y aún tienen preguntas?, ¡POR de pronto RESOLVER o tal vez NO!, ¿COMO DICE UN VIEJO DICHO?: ¡LA CURIOSIDAD MATO AL GATO!, ¿PERO TRANQUILO mis FANÁTICOS?, ¡NO VOY HACER SPOILERS!, ¿su diversión y drama?, ¡mas adelanté se van a dar!, ¿COMO LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES?
¡Yo se que soy gay!, ¿y TODOS?, ¡ya saben de mi!, ¿o bueno eso pensaba de mi?, ¡pues la REALIDAD!, ¿es que nos vamos?, ¡a profundizar cada detalle!, ¿de cada momento VIVIDOS?, ¡como PERSONAS ADOLESCENTES QUE SOMOS!, ¿el fín?, ¡esto ustedes!, ¿ya conocen?, ¡a mi novio JUSTIN BIEBER!, ¿el es muy amable conmigo?, ¡mentira!, ¿NO lo era?, ¡Porque algo TRÁGICO!, ¿DEL PASADO?, ¡NOS ESTABA ATORMENTADONOS!, ¿A MIS AMIGOS?, ¡Y ESPECIALMENTE!, ¿A MI FAMÍLIA?, ¡ETC! 🗣
6 MESES ANTES...
MIENTRAS TANTO EN EL APARTAMENTO...
Chris: ¿Jajajajaja si amor?, ¡esto medio verguenza!, ¿de presentarle a mi família?
Justin: ¡Pero tu familia!, ¿sabe que YO soy?
Angel: ¡Mamá!, ¿porque siempre?, ¡llega tarde mi hermano!
Andreina: ¿Hijo de pronto?, ¡esta muy ocupado!, ¿y de pronto?, ¡tiene cosas de la UNIVERSIDAD!
Leonardo: ¿Yo creo que NO amor?, ¡creo que nuestro!, ¿hijo es?
Chris: ¡Entonces que dices!
Justin: ¿Hmmm bueno?, ¡tomare el riesgo!
Angel: ¿Ahí llegó?
Andreina: ¡Vamos a tomarnos!, ¿con calma y NO?, ¡hacer suposiciones!
Leonardo: ¿Bueno AMOR?
Chris: ¡Amor!, ¿ellos son mi família?, ¡esto familia!, ¿EL es mi NOVIO?
Justin: (VOZ BAJA) ¡Hmmm esta guapisimo!, ¿hmmm me encanta?📱
Angel: (VOZ BAJA) ¡Creo que algo esconde!, ¿lo voy averiguar?
Andreina: (VOZ BAJA) ¡Esto ya!, ¿se siente?, ¡incomodo AMOR!
ESTÁS LEYENDO
😁 ¡CHRIS BIEBER Y MI FAMA! 🌟 ¡2 TEMPORADA! 😎
خيال (فانتازيا)¡CHRIS BIEBER CONOCE AUN CHICO!, ¿PERO LO QUE NO SABIA CHRIS?, ¡ES QUE ERA SU PROPIO HERMANASTRO!, ¿QUE EL CHICO?, ¡SE LLAMA JUSTIN!, 😱 ¿HAY TANTOS MISTERIOS Y SECRETOS?, ¡PORQUÉ DESCUBRIR! 😈 ¿NO SE PIERDA ESTA MARAVILLOSA HISTORIA DE? 😁 ¡CHRIS...