Ep. 194| La excitación de la noche de estreno

213 15 0
                                    

-Penny..., Penny..., Penny... -se escuchaba el peculiar toque de Sheldon detrás de la puerta de la nombrada.

-¿Cómo reaccionaría si yo le digo que pase? -preguntó Bernadette, que se encontraba con ella tomando un poco de alcohol.

-Hm... -encogió los hombros-, averígualo.

-¡Pasa!

-... Bernadette..., Bernadette..., Bernadette... -volvió a tocar.

-¡Pasa! -respondió Penny esta vez.

-... Sigan así, yo no tengo nada más que hacer -respondió aún detrás de la puerta.

-¡Ya pasa! -exclamó Bernadette, terminando la broma.

-Para la próxima, si quiero ver chicas malas lo veré por Netfilx -dijo con una expresión de molestia mientras entraba al departamento y cerraba la puerta detrás de sí.

-Ya, perdón, fue una bromita -reía mientras lo decía, y dejaba la botella de alcohol al otro lado de la cocina.

-Bueno. Como saben, voy a celebrar el cumpleaños de Amy con ella y me gustaría su consejo para ayudarme a seleccionar el mejor obsequio -tenía una tierna sonrisa en el rostro.

-Claro -respondió Bernadette animadamente.

-Hasta ahora se me han ocurrido tres ideas: la primera es intentar que ella toque el arpa con la filarmónica de Los Ángeles.

-Wow, ¿puedes conseguir algo como eso?

-No, yo dije "intentar". Hay restaurantes donde en tu cumpleaños hacen alboroto, la filarmónica también podría.

-¿No has pensado en algo más realista? -preguntó la rubia bajita, poniendo más esperanzas en los otros dos obsequios.

-Bueno, a Amy le gusta tejer sus suéteres, así que pensaba darle un viaje todo pagado al festival de Lana & Ovejas en Wisconsin.

-... -Penny lo miró extrañada-. ¡Perdón! Estaba esperando el Bazinga -tal parece que eso tampoco era la mejor opción.

-Pues puede ser romántico. Los dos compartiendo su calor en la nieve de Wisconsin...

-No, no, no, no, ella iría sola. Si creen que le temo a las aves deberían verme con las ovejas- rodó los ojos.

-¿Y cuál sería la tercera opción? -preguntó Penny habiendo perdido todas las esperanzas de un buen regalo para su amiga.

-Oh, tener coito con ella -la copa que la ojiverde tenía en sus manos estalló por la presión que esta había ejercido en ella. Bernadette se asustó al oír esto.

Si lo que Sheldon estaba diciendo era verdad se sentiría orgullosa pero ambos eran "especiales" en ciertos temas y este era uno de ellos. Apenas y sabían como abrazar o darse besos, llegar a algo como la intimidad deberá ser un total desafío.

-A-... -Penny no sabía que decir, así que para pensar, tomó un pequeño recogedor y comenzó a levantar los vidrios que se habían regado por toda la cocina.

-A ver... a ver, a ver, a ver, a ver -dijo cuando término de recoger todos los vidrios-, repasemos los posibles regalos: tenemos la cosa del arpa, la cosa del viaje...

-Tu cosa -completó Bernadette viendo a Sheldon con una mirada pícara.

-¿Ustedes cual creen que ella prefiera?- se sintió apenado por ese último comentario de la chica -eh, porque en la página del festival de Lana & Ovejas ya solamente les quedan 8 000 entradas.

-Ay..., Sheldon, llegar a la intimidad es un gran paso para ti...

-Sí, ¿estás preparado? -ambas se notaban preocupadas.

Contigo todo está bien | ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora