Personajes

129 4 1
                                    

Hola chi@s se que no es un capitulo pero es que me he dado cuenta de que no he describido a los personajes y ya que tengo tiempo libre lo hare ahora. Perdon si me he demorado tanto en subir los capítulos es que, me acabo de mudar y estamos arreglando todo.

♥♥♥

Empecemos con Anna.

Anna es una chica de 17 años. Le gusta MUCHO el chocolate y la pizza.

Su color favorito es el morado y el celeste.

No le gusta que le mientan y que sean Hipócritas con ella.

Tiene ojos azules, pelo castaño; es un poco largo y ondulado, es baja y loca (xD).( Puede que se la imaginen fea pero es muy linda, si tuviera una foto se las mostraria, pero no tengo y tampoco se poner fotos en un capítulo xD.)

Aveces es un poco agresiva, un poco tierna, aveces un poco dura y bipolar.

***

Jessica

Jessica es una chica de 17 años pero Anna es mayor que ella por 1 semana. (No mucho.)

Es rubia, con ojos azules y pelo largo.

No le gusta nada de insectos, osea le tiene miedo a cucarachas, abeja, ciempiés, grillos, etc. Todo insecto.

Su color favorito es el fucsia (rosado oscuro).

Le gusta mucho el sabor a cereza (ese es el labial que usa).

Es un poco de TODO, agresiva, hipócrita, mentirosa, creida, etc. Todo lo malo, aunque es asi por una razón, no te preocupes que vas a descubrir por que.

***

Matthew

Matthew es un chico de 18 años.

Le gusta el color rojo y negro.

No le gusta que le hagan daño a su familia.

Le gusta mucho el chocolate. Siempre que es su cumpleaños o un dia especial, manda a pedir helado o pastel de chocolate.

Tiene ojos azules, es un poco alto (normal como todos los típicos hombres.) Y tiene pelo castaño.

***

Carolina

Carolina es una chica de 16 años y medio. (Osea que ya va a cumplir los 17 pronto.)

Es baja, tiene ojos marrones claros, y pelo castaño. (Parece que aquí todos son familia.)

Le gusta la fresa.

No le gusta mentir.

Es buena, divertida, y buena amiga.

***

Bueno chicos los demas personajes estan mas adelante. Si, habran nuevos personajes, por ahora sólo son esos, acuerdense que falta el personaje principal Anna y su "hermanastro".

Eso esta mas adelante apenas estamos empezando.

Osea que Anna aun no ha conocido a su "hermanastro" Aiyayai xD

Bueno los dejo.

Chao los quiero mucho, gracias por leer :*

♥♥♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi hermanastro (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora