1. Revelaciones

278 9 6
                                    

Era sábado por la mañana, la luz del sol entraba por las ventanas ,de par en par,  al comedor. Amy se encontraba sentada en el sofá, esperando a su amiga, Cream. Ese día, sus amigos y ella habían quedado por reunirse en casa de Tails. Solían reunirse todos juntos 3 veces por semana. Dos para jugar y otro para planear vencer al Dr.Eggman.

Las dos chicas caminaron tranquilamente, charlando y riendo hasta que llegaron a su destino. Todos sus amigos ya habían llegado; Knuckles, Rouge, Shadow, Blaze y Silver. La eriza rosada se percató que faltaba uno, ni más ni menos que Sonic, su amorcito. Al no verlo se desánimo mucho,¿ si no estaba él, qué sentido tenia reunirse con ellos? Vale, eran sus amigos pero la realidad es otra. Ella empezó a juntarse con ellos por Sonic, si no fuera así, nunca se hubiesen conocido. Los puede tener mucho cariño, pero ella estaría mejor estando en casa un Sábado por la mañana.

- ¿ Tails, sabes dónde esta Sonikku? - Amy se acercó a Tails para preguntarle sobre su mejor amigo.  El zorrito de dos colas negó con la cabeza. ¿ Dónde podría estar?

- Lo siento, yo tampoco se nada. Aunque me apuesto algo a que se quedo dormido.- Tails se frotó la nariz con el dedo índice y soltó una silenciosa risotada.

De repente se escuchó un gran estruendo y apareció Sonic acompañado de una chica. Sonic estaba lleno de arañazos y magulladuras, todos se quedaron sorprendidos y sin habla, menos Shadow. Amy fue la primera en reaccionar y tirarse, literalmente, encima de Sonic.

-¡ Sonic! ¿Estas bien. Qué te a pasado?- Amy le abrazó con tanta fuerza que la cara de Sonic pasó a morado. El erizo intento zafarse de la chica para coger oxigeno.- Ups, lo siento.- Le soltó rápidamente, avergonzada de su acto.

- Estoy bien Amy... Es solo que esta "loca" se puso violenta cuando intenté marcharme.- El erizo azul fulminó con la mirada a su acompañante, una joven eriza castaña de ojos violetas. Su pelo era largo hasta la espalda y tenía un mechón de cada color: marrón y rosa. Vestía con un top fucsia, con una tela negra que llevaba un corazón plateado y una falda negra con una cadena plateada. Iba combinada con unas medias a rayas hasta las rodillas: negras y fucsias. Calzaba unas botas como las de Amy, pero la diferencia es que las de ella eran rosas, la franja tenía formada de rajo y en amarillos. La chica río un poco pero sonrió inocentemente, como si ella no lo hubiera escuchado. Sonic se levantó de un saltó y se acercó a la eriza. Esta solo lo miraba con una sonrisa esperando su llegada. Todos miraban la situación con curiosidad. Nadie sabía quien era aquella chica, nunca la habían visto. Aunque por su apariencia de ser un ángel contrastaba con la descripción de Sonic. Cuando estuvo enfrente de ella se limitó a mirarla mal, ella le devolvía la mirada pero fue la primera en romper el silencio.

- Tampoco es para tanto, es solo que eres un flojo.- La chica se cruzó de brazos, hinchó los mofletes actuando como una niña pequeña. Tails se adelantó a contestar antes que su amigo.- ¿De verdad ella te ha echo eso? Pero si es como una niña. Si es una broma os esta saliendo que ni pintado.- Tails miró a la chica con una sonrisa, ella hizo lo mismo pero para sorpresa de todos le abrazó.- El sí sabe tratar a una chica. ¿ Como podría hacer semejante cosa? Eres muy malo senpai ( Ella tiene un año menos que Amy y los otros, la misma edad que Tails y un año menor que Cream. Por eso llama "Superior" a Sonic).- Fingió ofenderse y lloró de forma  cómica. Tails sólo se sonrojo con el contacto de ella y la miraba sin saber como calmarla. Rouge se acercó a la chica y la abrazó, rompiendo el abrazó con Tails.- Cariño, ¿ Como puedes echarle la culpa? Eres tan bruto con las chicas como Knuckles.-  El echidna rojo pareció ofenderle la burla de su amiga. Estaba que echaba humo por las orejas.

- Pero quien te has creído, bruja. Retira lo que has dicho, yo no soy un bruto con la gente.- Rouge soltó una carcajada y sonrió de lado.- Querido, eres un gruñón, amargado y algo antisocial dudo que sepas tratar con gente. ¿Verdad?- La murciélago le guiño el ojo, enfadando más al echidna.

Iban a comenzar otra pelea de parte de ellos pero Sonic los interrumpió antes de que sucediera.- Vais a dejar de interrumpir- me?.- Los dos se callaron y él soltó un gran suspiro.- Digo la verdad, ella sí me golpeó así que deja de fingir. Puede parecer muy buena pero también es muy bruta.- La chica dejó de llorar y separó su cara del pecho de Rouge.- Es cierto, fui yo.- La chica sonrió con inocencia, como si nada hubiera pasado.- Como no me quería llevar con él me enfadé.- Refunfuñó con los mofletes hinchados.- Ahh y soy Hikaru Rose, encantada.- Dio una reverencia a modo de saludo.

Shadow en ese momento se echó a reír. Los presentes le miraron con extrañeza. Sonic alzo una ceja y ceño el cerro. - ¿ De que te ríes?- Shadow sonrió de lado, formando una línea recta en su rostro.- Faker, ¿ No me digas que una niña te pegó?- Sonic al oír aquello se enfurruñó. Se acercó a él y le iba a propinar un puñetazo, pero gracias a los poderes de Silver ni se tocaron. Los dos erizos miraron mal al otro, pero el solo los miraba con una pequeña sonrisa.- Mirarme como queráis pero he evitado que estropeéis la casa de Tails, otra vez.- Los primeros días que Shadow se unió al team Sonic todo era una catástrofe, siempre acababan peleando y destrozando la casa de su pobre amigo. Después de aquello el zorrito los obligó a arreglar su casa. Los dos Hedgehogs se ignoraron y se cruzaron de brazos.

Hikaru cansada de ver esa tonta pelea se acercó a Amy, que estaba al lado de Cream mirando el espectáculo.- Tenemos que hablar.- Desde que estaba allí era la primera que vez que su semblante pasó a una cara seria.   La ojos jade la miró con curiosidad. ¿ Qué es lo que quería de ella sí se acaban de conocer?.- Claro...

- Puede parecer raro pero yo....Y-yo soy...- No podía articular palabra, estaba demasiado nerviosa para hablar sin tartamudear.- Soy tu hermana.- La chica agachó la cabeza al mismo tiempo que lo decía. Se armó el silencio. Habían dejado sus conversaciones para escuchar la de las erizas. Amy estaba petrificada, no se movía, hablaba... Era una estatua en aquel momento. Hasta que se armó de valor para hablar.- ¿ E-esto es una broma?- La otra negó con la cabeza.- Va enserio. Por eso amenace y golpee a Sonic, para encontrarme contigo. Estaba plantadó en la entrada de tu casa y pregunté por ti. Él no me quiso decir nada y decia tener prisa, asique supuse que si iba  con él me llevaria a ti. -De todo lo que había dicho Hikaru, Amy se quedó con " Sonic plantadó en tu casa". ¿ A casó por fin dejaria de huir de ella y verla como posible novia? Era lo que le gustaría pensar, pero negó con la cabeza pensando que seria imposible. Como no emitió ninguna palabra ella siguió hablando.- Haber... Como decirlo... Cuando yo nací ,tu estabas en casa de tus abuelos y nuestros padres estaban de visita a ver a mi abuela, que vivía lejos de ellos. Cuando me tuvieron me dejaron con mi ella, ya que era muy pequeña para viajar. Cuando le avisaron de que vendrían a por mi os tuvistes que mudar por un problema de trabajo y me dejaron. Después de unos años me fui a un internado ya que mi abuela no podía cuidar de mi debido a una enfermedad y falleció.- Amy parpadeó unas cuantas veces, asimilando el relato. ¿ Porqué sus padres nunca le contaron de que tenia una hermana? Y por la mirada de su ahora " hermana" no parecía mentir. - ¿ De verdad eres mi hermana?- La castaña asintió y abrazó a la rosada. Las dos al sentir el cálido abrazo empezaron a llorar.- ¿ C- como me has encontrado? - la hermana mayor se separó un poco y se limpió las lágrimas.-Gracias a mi abuela sabia en que área encontrarte y donde vivias por información que saqué de ti.- Las dos se rieron un poco por lo último y miraron a sus amigos, que los observaban enternecidas, menos Shadow ( ¿ siempre es él  o me lo parece? ewe)

- ¿ Qué os parece que Hikaru se una al Team Sonic?- Sonic interrumpió la escena emotiva cosa que hizo que le fulminaran con la mirada pero todos parecieron estar de acuerdo con él.

- ¿ En serio? Muchas gracias chicos. Espero que nos llevemos bien- Los ojos de Hikaru brillaban con gran intensidad. Su felicidad se reflejaba en su mirada, con solo mirarla a la cara se podría saber fácilmente como se encontraba. Los chicos se presentaron, hablaron, rieron, pero Hikaru tenia que irse.- Amy, ¿ Me acompañas a casa? Así por el camino podríamos conocernos.- La eriza rosada aceptó con gusto y salieron de la casa de Tails. Pero las chicas no sabían que en el camino se encontrarían con....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí el primer capítulo, ya se que es algo corto pero estoy empezando ^^"

Me gustaría que comentaraís que os a parecido y que me aconsejaraís.

Como habeís notado también habrá amor ( obvio XD) y me gustaría saber con quien os gustaría que quedará Hikaru, pero eso más adelante. Aún faltan personajes y habrá dramones y cosas así jejej

Bueno pues bye bye x3 Espero que os haya gustado. Se despide Hikaru Tsugi.

Amy Rose: Hermana por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora