2. Amy secuestrada

149 7 14
                                    

Amy y Hikaru caminaban tranquilamente hasta casa de la segunda. Hablaban con mucha facilidad a pesar de que se acababan de conocer.  Pero la paz se terminó al encontrarse al Dr.Eggman. Iba con su habitual transporte flotante, su largo bigote y traje ajustado. Amy alarmada sacó su martillo "Pico Pico Hamer", preparada para usarlo si era necesario. Al contrario, la segunda se encontraba calmada  y con una leve sonrisa en los labios. Eggman interrumpió el silencio entre los tres:

- Vaya, vaya... Parece que conseguiste encontrar a tu hermana,¿ Verdad?- La ojos jade al oír las palabras del bigotudo se extraño. ¿ Acaso esos dos se conocían? Por la actitud de la chica, sí. No sabía como reaccionar, su hermana que acababa de conocer era amiga de su enemigo y para colmo ella no parecía desagradar-le, o eso creía.

- Siii, gracias a ti pude encontrarla, muchas gracias señor.- La pequeña Rose sonrió infantilmente, como de costumbre. Miró a Amy y luego a Eggman. Él fue mi fuente de información, con su ayuda te pude encontrar.- La eriza rosada estaba cada vez más confundida. Tenía que contarle todo esto a los demás, pero no podía dar la espalda a su enemigo.

- ¿ De que lo conoces?-  Miró desconfiada al calvo. Este sólo se reía como si no hubiera un mañana.- Pues...

Flashback

Había una chica caminando por la ciudad sin rumbo alguno, miraba los nombres de los buzones pero no se paraba en ninguno. La eriza se acababa de mudar a esa ciudad ya que después de escaparse de su internado quiso recontrar-se con su hermana. Por su abuela descubrió su paradero, pero no sabía nada que podría facilitarle la búsqueda. 

Un hombre bigotudo y calvo le atrapó sin previo aviso. Hikaru no entendía nada, pero lo único que se le ocurrió fue sacar sus armas para zafarse del agarre del robot. En cada pierna llevaba un látigo atado a una liga. Hikaru pulsó un botón de la manga del arma, desenrollando el látigo metálico de dentro. Ya preparada para luchar, se retorció del agarré soltándose de él. Con un látigo atrapó una mano y con el otro el cuerpo. Empezó a enrollarlo hasta que estuvo bien atado, dio un fuerte tirón rompiendo el robot a pedazos.

- ¡Maldita mocosa! ¿ Desde cuándo eres tan fuerte?- La ojos violetas miró al grandullón extrañada. Era la primera vez que le veía y aquella pregunta le confundió. - ¿ Acaso nos conocemos?- Aquella respuesta enfadó muchísimo más al desconocido. - No te hagas la tonta, claro que nos conocemos eres la novia de Sonic.- La eriza castaña parpadeó unas cuantas veces antes de responder.- No se quien es ese Sonic, pero estoy algo ocupada para charlar con desconocidos.- Iba a seguir andando pero el otro le paró.- Así que no conoces a Sonic... Te pareces mucho a su novia,¿ Te suena el nombre Amy Rose?- Hikaru se giró enseguida para verle, sus ojos brillaban de emoción.- ¿ La conoces?- Eggman río a carcajadas.- Claro que sí... ¿ Qué te parece que hagamos un trato? - Ella alzó una ceja, no muy convencida.- ¿ De que tipo?.

- Muy fácil, si tu me consigues una esmeralda del caos yo te digo sobre la chica,¿ trato hecho?- La joven eriza se quedó un rato en silencio. El trato no estaba mal, una esmeralda por información de su hermana. No sabía nada de las esmeraldas, pero por lo desesperado que las buscaba estaba segura que no las necesita para algo bueno.

Vale, trato hecho. Soy Hikaru Rose y estaría agradecida que me ayudaras a encontrar a mi hermana.- Al escuchar eso Eggman sonrió victorioso y la llevo a su guarida.

- Y así fue como lo conocí...- Terminó de contar el relato. Su acompañante se puso pálida al escuchar atentamente su relato. No podía creerse lo retorcido que fue su gran enemigo, no sólo por el echo de engañarla si no por utilizarla a robar una esmeralda cuando la chica no tenía nada que ver con él. Aunque lo que más le sorprendió fue la inocencia de la chica, era muy ingenua y despistada a pesar de su gran fuerza al enfadarse o en las situaciones difíciles.

- ¿ Sabes que todo lo que te hizo hacer era para acabar con nosotros? Es nuestro enemigo, el quiere acabar de nosotros para poder gobernar el mundo a su gusto.- Hikaru se sintió mal. No quería estropear las cosas solo al conocerlos. Su mente empezó a nublarse-le, estaba demasiado apenada y preocupada. Desde un principió se dio cuenta que aquel hombre no tenia buenos planes, pero ayudar al enemigo de sus amigos le chafó por completo.

- Ahora que ya te diste cuenta..- Eggman pulsó un botón y apareció un robot gigante hecho por partes de sus anteriores creaciones. Cogió a Amy y se la llevó tan rápido como la cogió. Las imágenes pasaron tan deprisa que no le dio tiempo a reaccionar. Y antes de que desapareciera también el bigotudo:

- Si quieres recuperara tu hermana tienes que traer a Sonic y compañía a la guarida. Si la quieres con vida procura engañarles y llevarlos allí.- Hikaru agachó la cabeza apenada. Se sentía culpable, por su culpa se llevaron a su hermana y la situación que les esperaba a sus amigos tampoco era mejor.- Y ten cuidado con Shadow. Quiero que acabes antes con él.- Se río como un loco antes de marcharse. ¿ Qué tenia que ver Shadow en todo esto? Y lo peor de todo, ¿ Cómo podría engañarlos sin ser descubierta?

Amy Rose: Hermana por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora