Hikaru estuvo dándole vueltas al asunto. ¿ Qué debería hacer? Si a los chicos les pasa algo Amy no se lo perdonaría, pero y si le pasa a Amy ella no se perdonaría . Decidió volver a casa de Tails ya que suponía que estaban todos o algunos. La eriza picó al timbre y en unos minutos el zorro ya estuvo fuera. Se notaba que estaba confundido que haya vuelto y más sola. Miraba a los lados intentando encontrar a la hermana mayor.
- ¿ Qué haces aquí?¿ Y Amy?- Hikaru jugueteaba con sus dedos sin intención de mirarle a la cara. Se veía nerviosa, pero recuperó la compostura después de expirar y inspirar unas cuantas veces.
- P-pues...En casa. Estaba cansada y se fue y yo, bueno.. Me aburrí y decidí ir con vosotros sí no estas solo. - Sonrió de la manera más convincente que podía hacer en aquellos momentos. Tails se echó a un lado, sonriendo amablemente, dejándole pasar al interior de su vivienda. Dentro de su casa pudo distinguir 3 erizos y un echidna. No había ninguna chica, de seguro se fueron a pasar el rato juntas. Sonic y Silver se acercaron a saludar a la castaña y los otros dos solo la miraban sin importancia.
- Hola, Hikaru-chan~. - El erizo plateado le abrazó, en unos momentos la soltó dedicándole una maravillosa sonrisa. Hikaru se sonrojó notablemente. Nunca había visto una sonrisa tan bonita como aquella y para decir verdad...El erizo no estaba nada mal. Primero le miró confundida, luego se río con nerviosismo para sonreír de forma tonta. Pero su " gran" amigo Sonic interrumpió su monosa escena dándole un pequeño golpe en la cabeza. Ella estaba que sacaba fuego por las orejas. No le gustó que la saludará de aquella forma pero agradeció que le salvara de sus raros pensamientos. Desde que conoció a los amigos de su hermana su mente le pasa malas jugadas. Nunca se había fijado en los chicos, inclusive fueran guapos. Cuanto más pensaba en eso más pánico le daba ¿ Tenia miedo a enamorarse? Puede ser pero no es el momento de adivinarlo.
- Hola Sonic ...¿ Qué manera es esa de saludar? Se dice hola, baka.- Le fulminó con la mirada apunto de lanzarse a golpearlo. Él solo se río y le revolvió las púas. Cosa que le dejó impactada ya que no se lo esperaba.
- Lo siento jeje Es imposible verte y no molestarte.- Le sacó la lengua y ella le tiró de ella con una sonrisa de inocente en el rostro.- ¿ Ahora que caigo donde esta Amy?. - Los que estaban apartados del grupo se acercaron ya más interesados por la pregunta.- E-en casa... Y vine a visitar a...Shadow.- El nombrado alzo una ceja incrédulo, tanto él como los otros miraron a Hikaru confundidos. Ella los miró con una gota estilo anime en la frente. En los rostros de Knuckles,Sonic y Shadow la miraban como si estuviera loca, por otro lado Tails y Silver parecían decepcionados. La ojos violetas no sabia si sentir pena por sus amigos o alegrarse de que ya formaba parte del grupo oficialmente.- ¿ Para qué?.- Shadow abrió la boca para hablar después de tanto tiempo callado. No hablaba mucho y si lo tenia que hacer usaba oraciones o frases cortas. Ignoró la pregunta de este concentrada con su objetivo pendiente con él.
- Para una cosa...- Cogió al erizo negro del brazo y con una pequeña reverencia salió del apartamento de Tails. Shadow la seguía sin oponer resistencia, cosa que ella agradeció. La pequeña paro justamente donde horas antes Amy había sido secuestrada.- Amy a sido secuestrada.- Le soltó el abrazo pero tampoco se giro a mirarle. Su acompañante empujó de su brazo con ferocidad haciéndola quedar frente a él. Se notaba furioso y sus ojos se volvieron más rojos de su enfado.- ¿ Quién?.- La eriza sintió una oleada de miedo.- E-eggman...- A la pobre le costaba hasta hablar. Shadow al escuchar el nombre su la persona la tiró al suelo para luego mirarla con odio.- Así que fuiste tú la que robó la esmeralda del caos. Sabia que Eggman estaba haciendo de las suyas... ¿ Qué trama?.
- No te lo puedo decir...- Tenia la mirada gacha, agarró sus armas y se levanto rápidamente.- Lo siento...- Cuando levantó la mirada se apreciaba sus ojos llorosos. Apretó los dos botones y desenrollo los látigos. Con rapidez y agilidad se puso detrás de él enrollándo-le ambos pies y tirándole al suelo. El erizo negro no se quedo atrás,se quitó los látigos, tiró de ellos lanzando a Hikaru por los aires. La castaña chocó con una pared y como pudo se levantó. Se acercó de nuevo a él pero dando vueltas sobre si misma, los látigos parecían multiplicarse y al rozar un poco el brazo de Shadow se quemó. Este esquivaba los golpes como podía. Desde que inició el combate no mostró índices de querer pelear contra ella, pero se estaba poniendo peor. La chica no era tan floja como creía pero si le atacaba su plan se iría al garete.- Si quieres salvar a Amy vas a seguir mis pasos y si no podría matarte aquí mismo...- Ya harto de esquivar los latigazos se forzó a agarrarlos, quemándose las dos manos y lo envolvió en el cuello de ella.- Tú decides que hacer....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que decidirá Hikaru? Eso en el próximo capítulo xD
Att. HikaruTsugi
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose: Hermana por sorpresa
FanfictionUn día una chica llega a casa de Amy, ¿ Quién podrá ser? La joven eriza, Hikaru, dice que es su hermana. Aquí empieza la aventura; Hikaru se unirá a sonic y compañia a vencer al Dr.Eggman, tendrá amor, desamor, comedia y mucho más...