El pelirrojo tocó la oreja del menor, sin pensar que su mano estaba más fría que el mismísimo polo sur.
—¡Hyung~! —de los labios rosados del menor salió un gemido.
Cosa que sorprendió a Jisung y dejó de tocar la oreja.
Un poco de sonrojo pasaron a las mejillas de Seungmin.—¡Hyung, vayamos al patio trasero! —dijo sin mirarlo y tomó la mano del mayor.
Jisung asintió.
La velocidad aumentaba, el pelirrojo no era muy atlético que digamos así que... debieron parar cada cierto tiempo.—¡Hyung debe hacer ejercicio! —pusó de espaldas al mayor.
—L-Lo sé, lo sé ¿Uh, Seungmin-ah? ¿Por qué cubres mis ojos? —dijo mientras el castaño terminaba de cubrir sus ojos oscuros.
El menor simplemente no contestó.
Miraba su cartel de "Hyung, ¿Quiere ser mi novio?" junto a un corazón gigante amarrado a dos árboles, cosa que fue ayudado por la directora Sandara Park, suspiró armándose de valor.Dió la vuelta a Jisung y como era más bajo que el mayor tuvo que ponerse de puntitas, para quitarle la venda.
El mayor al final pudo leer aquel cartel, giró para mirar a Seungmin y sus miradas se cruzaban, sus respiraciones se volvían una sola.
—De verdad, de verdad... ¿Está pasando? —el chico ardilla no se lo creía.
—Claro que sí, hyung. Ahora, ¿M-me contestaría? —empezaba a tartamudear por el nerviosismo.
—No dudo en decir que... ¡Sí! No sabes cuanto tiempo lo he esperado para decirte esto, ¡Te amo, Kim Seungmin! —cargó al menor y giraron por el aire.
—¡También te amo, Han Jisung! —dijo con una gran sonrisa.
Primero se abrazaron, ya después que el mayor bajara al menor, luego Seungmin se pusó de puntitas otra vez para besar a su mayor.
Jisung trataba de seguir el beso, era su primera vez besando no tenía idea, pero parecia que el menor tenía mucha experiencia.
—Wow, Seungminnie
besa muy bien...—Practicar con una
naranja dieron sus frutos. ;D
Jisung se separó mientras jadeaba, el menor sonrió y se volvieron a besar.Todo pasó por un simple
lápiz de cachorro.
Fin.
by:quimerag
imback re¿Les gustó "Side Effects"?
A mí me encanto, STAYS hagamos
lo posible para que nuestros
bebés obtengan su 2da victoria!❤
edit: ♥
ESTÁS LEYENDO
✏️;; pencil | hanseung
Short Story❝-¡Soy un tonto! ¿Cómo me pude enamorar de él por un lápiz?❞ ✏portada mejorada: 18O32O up! 171122 ✏giros convenientes, fluff, soft, medio-cliché ✏scholar au! teens