El pelirrojo salió de su salón, se despeinó un poco para despertar después de la aburrida clase del profesor Park Jimin, estuvo por encaminarse a la salida.
Su corazón empezó a palpitar, de toda la multitud Kim Seungmin resaltaba, su aura era de un color dorado tal cual oro pero se podía interpretar en la mente enamorada de Han como un oro puro, como oro rosa...
Han Jisung tuvo que mover cielo y tierra para estar en la misma universidad que el menor, pero para su suerte lo logró. Vería ahora si tenía suerte para declararse y ser aceptado.
El pelirrojo por miedo a cruzarsele, cosa que contradecía por completo sus planes de declaración, empezó caminar más despacio.
Lo que ocasionó que lo empujaran, sin lograr evitarlo cayó al piso de rodillas... debido a que era viernes y todos los alumnos solo querían llegar a casa, para estar relajados de tan ardua jornada escolar.
—Sungiee~, levántate. —escuchó la voz de un enano pelinegro, quien le hablaba en un tono divertido por su caída.
—También estoy bien, gracias por preguntar Changbin-hyung. —soltó burlón el pelirrojo.
—Shh~ no seas un bebé llorón. —le reclamó con una sonrisa traviesa, se acostumbraban a hablarse así.
—¡Babo! —dijo una vez parado aunque con un poco de dolor, ya empezando a caminar tomado del brazo con Seo.
Kim logró visualizar aquella escena, apretó un poco su celular con su manita, estando muy confundido.
¿Acaso su crush ya
tenía novio?Esa idea no desaparecía de su cabeza. Que no más al llegar a su propia casa, se deshizo de su mochila y se tiró a su cama para mandar el primer mensaje.
Mientras que Jisung se despidió de Changbin, viejo amigo, pronto notó que sus pantalones empezaron a vibrar. Supuso que era un mensaje del fastidioso de su amigo así que lo dejo pasar, antes de llegar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
✏️;; pencil | hanseung
Historia Corta❝-¡Soy un tonto! ¿Cómo me pude enamorar de él por un lápiz?❞ ✏portada mejorada: 18O32O up! 171122 ✏giros convenientes, fluff, soft, medio-cliché ✏scholar au! teens