NO O SÍ ??

55 6 0
                                    

Xxx:que está pasando? TN??!
Narra jungkook
Estaba pasando por el jardín para despejar mi mente , lo que me dijo TN me afectó, no sé porque. Cuando llegué vi a TN en el suelo sobando su cachete rojo
Jungkook: TN?!!
IU: kookie que bueno que llegaste TN se abalanzó sobre mí y Intentó golpearme , tú sabes que me sé defender así que reaccione rápido (finge llorar)
Narra TN
Estaba en el suelo hasta que escuché que alguien llamó por mi nombre,Era jungkook .
IU le dijo que yo la había querido golpear más sinica no puede ser.
Cuando IU terminó de contarle lo que había «pasado» yo solo opté por reír.
Jungkook: TN!! De que te ries?!
TN: no puedo creer que seas tan mentirosa IU!!
IU:de que hablas idiota
TN:porqué no le cuentas a tu «noviecito» lo que pasó realmente.
Jungkook:de que habla IU?
IU:no lo sé , ves te dije está obsesionada contigo .
TN:que??!! Tú eres la loca obsesionada , tus amiguitas me arrastraron hasta aquí para advertirme que no me acercara a jungkook.
Jungkook:IU ya estoy harto de tus estúpidos celos, por eso dañas a todas las personas que se me acercan . (Suspiró y prosiguió)
Terminamos y Alejate de TN.
IU:  TN me las vas a pagar!!!
(se va)
Jungkook: yo... lo siento TN no creí que... ( TN lo interrumpe dándole un abrazo)
TN:gracias por confiar en mí ..
Jungkook:no fue nada...
—la campana sonó así que entraron —
Maricielo:TN que pasó cuando llegué ya no estabas .
TN: larga historia...
Maricielo: IU Estaba.. como lo digo?.. no sé ,diferente.
TN: ahhh sí? Ojala que siga asi.
(Después de mucho... tocó la campana de salida)
Jungkook:ahhh..TN queria.. preguntarte sí.. querias ir al.. parque de diversiones.(nervioso)
TN:clarooo que sí (emocionada)
Jungkook: entonces te veo a las 7:00.
TN: ok adiós kookie (sonríe)
Jungkook:adiós(sonrrojado)
Narra jungkook
No  sé porque me puse nervioso con TN , a no ser que.. NO .
Mejor olvidalo jungkook.
Cuando llegué me encontré con mis hyuns . Le dije a Tae todo lo que pasó hoy el tiene casi mi edad por eso creo que me entiende también le dije como me siento cuando veo a TN.
Tae: es...AMOR (gritó emocionado)
Jungkook : no.... o sí ?

Imagina Con Jungkook mi extraño amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora