Actualidad
Marinette
A veces pienso, que ya no hay esperanza, no después de que Chat Blanc, mi Chat Noir, mi Adrien pidiera su deseo usando su miraculous y el mío, ahora todo se vino abajo estando condenados a vivir en este infierno sin mencionar que fué él mismo quien pagó ese precio a causa del deseo que pidió y este se hizo realidad, ahora todo es un desastre...
Seguro se preguntan.
¿Que fue lo que ocurrió? ¿Cómo es que de un momento a otro la realidad que conocía fué alterada y como terminé siendo la novia oficial de Adrien a mis tan sólo dieciséis años de edad?
Pues, para entender esta compleja historia sólo deben saber que, en algún momento todo cae en su lugar y la verdad sale a la luz, eso lo sé muy bien, todavía puedo recordar sus palabras cuando peleé contra él, llenas de rabia y dolor hacía mí.
"Ahora rompiste más que mi corazón Marinette"
"Dame tu miraculous para hacer que todo sea como antes"
"Las cosas eran perfectas hasta que Hawk Moth lo descubrió todo, cuando la verdad sale a la luz, es cuestión de tiempo para que todos la sepan, nuestro amor le hizo esto al mundo My Lady"
Esas palabras seguían atormentandome día a día, él tenía razón en parte, si yo no hubiese caído en el chantaje de Hawk Moth o debería decir Gabriel Agreste y defender lo que tenía con él sin importar mucho el detalle de que hubiese descubierto mi identidad, nada de esto hubiera pasado.
¿Es mi culpa?
Claro que lo es, ahora todos estamos condenados gracias a mi error mi nombre es Marinette Dupain-Cheng y esta es la historia de como el mundo se fue a bajo, sumido en la desesperación y el augurio gracias a Chat Blanc, para eso, creo que debemos irnos a donde todo esto empezó, el comienzo de la desgracia que nos condenó a todos, en especial a Adrien y a mí.
Dos Años Antes
Regresaba de la mansión Agreste resignada con una mueca de tristeza en mi rostro, nuevamente no tuve el valor para darle el regalo que le hice a Adrien por su santo, me cuestionaba a mi misma porque siempre dudaba, tenía que ser mas fuerte ¿Como era posible que yo siendo Ladybug era fuerte, astuta, audaz, y valiente y siendo Marinette era una completa cobarde y torpe?
Es ridículo que con sólo ponerme una simple máscara, ya me crea poderosa y cuando me la saco soy la misma cobarde y torpe de siempre, a veces llego a preguntarme si de verdad soy digna de poseer el miraculous de Ladybug, hasta ahora he cambiado con respecto a algunas cosas pero cuándo se trata de Adrien simplemente no puedo dejar de lado mis estúpidos nervios para tener una conversación con él, desde hace meses que lo intento y siempre los nervios me ganan y por lo general termino corriendo o revolviendo las palabras, en si, soy un gran desastre que luego me pongo a pensar que yo tal vez no sea digna para estar con él, decirle que lo amo desde esa tarde cuando me dió su paraguas.
Veo a mis amigas en el trocadero quienes me esperaban para que les diera una respuesta, al parecer por la costumbre ya esperaban que fuera negativa, por lo que suspiraron pesadamente.
─ Pensé que... quiza a Adrien no le gusten las boinas, así que será mejor que piense en otro regalo para darle ─ me excusé, claramente no me creyeron ─ O no recuerda o odia que celebren su santo, o quiza no quiere saber que lo amo
Rose miró como Alix le extendió su mano, queriendo su parte del trato
─ Descuida, la princesa brillante estará a salvo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"Chat Blanc: The Birth of a Supervillain" Miraculous Ladybug (Pausada)
Random¿Y si Ladybug no hubiese logrado salvar a Chat Noir y reparar el daño causado por Chat Blanc en el futuro mostrado por Bunnix? ¿Y si Chat Blanc hubiese logrado quitarle los miraculous a Ladybug para hacer su deseo realidad aún sabiendo el precio que...