•[T]•

40 5 2
                                    

Pv. Nayeon

—¡Si..! He dicho que ella lo jugara tranquila— dije en la otra línea— Solo fue una pequeña confusión— Suspire irritada

—Más te vale que quede en una confusión Im— su voz se escuchaba bastante enojada, frustrada diría yo

—Calma!— dije para luego cortar la llamada— ¡Que guerra da esa mujer!— grite en mi habitación, luego volví mi mirada a mi escritorio, donde se encontraba mi laptop, camine así a el mismo y me senté, abrí la misma. En ella se encontraba Jeongyeon conmigo en un abrazó y a mi dándole un beso en la mejilla, esa linda imagen que guarde durante tres años —Y no dejare que nadie me la quite— dije saliendo de mis pensamientos y cerrando el aparato.
Camine fuera de mi habitación llegando a la salida de mi casa.

Narrador.

Todo se encontraba en calma en el instituto cultural de Seúl, ya era la hora de salida, Chaeyoung se encontraba en el pasillo directo a la salida en el porton la pequeña pudo visualisar a su novia la cual la esperaba...
—Hola, Minari— dijo chaeyoung acercandose a la chica con aspecto de pingüino

—Hola, Chaeng— la chica sonrió de una forma dulce— ¿Qué tal te fue hoy?

—Pues... Bien diria yo, Mingaho estuvo feliz toda la clase...—la pequeña entrelaso su mano con la de Mina, y prosigui a seguir caminando— ¡Ah! Por cierto, Mingaho quiere que salgamos los cuatro, ya sabes Jun, Mingaho, tu y yo, por supuesto...

—Chae, amor.— interrumpió Mina— segura que quieres ir... No digo que este mal pero— hizo una pequeña pausa — Últimamente has estado muy rara y no solo conmigo también con Tzuyu, nos tienes preocupadas...

—¡Oug!— dijo chaeyoung, sin dejar de caminar — Estoy bien, lo juro...

—Bebé, a mí no me engañas facilmente— siguio con su paso— ¿Que fue lo que te dijo la señorita Dahyun?

— ... — suspiro la más pequeña — Mina, no es nada, solo tengo un poco de estrés por la próxima presentación— bajo un poco la cabeza

—Esta bien, Chaeng— Mina dejo de caminar para poder tomar él mentón de su novia y levantarlo ligeramente para poder besarla— no te obligaré, esperare a que tu quieras decírmelo

—Gracias por comprenderme...—Chaeng sonrió lo más dulce que pudo— te amo, Minari

Pv. De Tzuyu

— Y... ¿Cómo se siente hoy señorita, Yoo?— Dije después de aplicarle el medicamento en el suero.

—Mucho mejor, pensé que no volverías a caminar después del golpe— río un poco y luego de acomodo en la camilla

—No, no... — Dije poniéndome frente a la ella— Ahora todo se puede con el avance tecnológico, bebés, mascotas, comida, androides... Todo! —Sonrei levemente — ¿Más calmada?

—jaja... Claro que sí ¡Ah!... — ella hizo una pausa realmente larga—

—¿Pasa algo, Señorita?—  incliné un poco la cabeza

—Mm! No nada en especial. Solo, solo quería saber si la chica de la otra vez... um! Jihyo había venido...

—Pues... 

Art in a Game  [TAIAG] - (JITZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora