Culture Technology, era el edificio donde trabajaba la Unidad 127, era de unos 80 pisos, los más altos eran ocupados por los altos mandos de la agencia, debido a el ambiente reservado y estirado, TaeYong decidió usar sus recursos, consiguiendo tener un lugar aparte para su Unidad, al decirle a los chicos, que se sentían incómodos con el tenso ambiente del lugar, se pusieron inmensamente felices y aliviados. Su líder los entendía, eran jóvenes, demasiado, y al estar conviviendo con personas algo o mucho mayores que ellos, se ponían un poco tensos.
El lugar estaba muy bien cuando fueron a visitarlo por primera vez, era algo así como un edificio abandonado, pero solo era una fachada, porque detrás de esas paredes mugrientas y grafitis se encontraba uno de los sistemas de seguridad más increíbles de toda corea, hasta podría decirse que de Asia, resguardando un amplio espacio que tenía aproximadamente 3 plantas bajo tierra y las otras 4 que eran las que estaban sobre la planta baja, la cual era parte de la fachada ya que no la utilizaban para nada.
TaeYong se encontraba entrando a el edificio, estaba algo apresurado porque debía informar a los chicos sobre su nuevo caso, el cual el presentía, sería largo y difícil debido a las habilidades que presentaban lo individuos y lo eficientes que llevaban a cabo sus planes sin contratiempos
Había leído y estudiado la evidencia que SangMin intentó ocultarle, quedando increíblemente impresionado luego de confirmar que efectivamente Jun JongHyul era el responsable de aquellos actos, pero rápidamente tomo cartas en el asunto y llamando a la unidad GOT7, cuyo líder mantenía una amistad cercana con él al ser entrenados en la misma academia, le informó de la situación sabiendo que la unidad de su amigo estaba a cargo de ese caso, TaeYong le confió la información asegurándose de advertirle a su amigo JaeBum que podía encargarse de eso con tal que solo fuera de la red y no se metiera con DREAM, de ellos se encargaría su unidad.
Camino por el desolado lugar que parecía caerse a pedazos, pero el más que nadie sabía que estaba totalmente seguro, por lo que sin preocuparse se dirigió a un pilar que se veía totalmente extraño, debido a que este estaba de un blanco reluciente sin ninguna mancha en la pintura, al estar al frente del pilar vio rápidamente como una pequeña máquina salía de una mini puertita del techo, ésta máquina parecía un brazo hidráulico, al estar en frente de TaeYong, de ésta se disparo un láser azul, analizando completamente el cuerpo de TaeYong, el pelirrojo vio con el ceño fruncido como la maquina comenzaba a estirarse y encogerse, flexionando la "Articulación" que le permitía moverse, frustrado tomo la parte final del aparato, acercándolo a su cara, viendo la pequeña cámara integrada.
- Doyoung... Abre rápido, no juegues - Vio como la máquina se movía de arriba a abajo, TaeYong rodó los ojos y le dio una expresión de impaciencia, el aparato volvió a introducirse en el compartimiento del techo, la pequeña puerta cerrándose, sin ningún rastro de lo que había allí, de la pared a un lado del pilar se abrió un elevador, donde se introdujo, la puerta volvió a cerrarse inmediatamente, volviendo a quedar como el mismo edificio abandonado se siempre.
TaeYong presionó el botón del piso más alto, el elevador era algo grande y contaba con aire acondicionado ya que al ser una Unidad numerosa, si entraban todos, querían estar cómodos
La puerta se abrió dando paso a el interior de un gran pasillo blanco, era totalmente opuesto a como era en el exterior, para cualquiera eran dos lugares diferentes, pero preferían que fuera así por seguridad. Se dirigió a una de las puertas, a la última del pasillo, al entrar en la misma, lo recibió el escándalo habitual que hacían sus compañeros y amigos, rodó los ojos por segunda vez en el día y se cruzó de brazos viendo con el ceño fruncido a los chicos que no parecían haber notado su presencia
ESTÁS LEYENDO
Nightmare Dream - NCT
FanfictionUn grupo de chicos aterroriza las calles de Corea, desmantelando operaciones de drogas y tráfico en general, asesinando a todo individuo que haya cometido algún crimen y haya salido impune de este, sin tener lo que merece, desde asaltantes, secuestr...