Esclavitud (2)

37 2 0
                                    


Aquella figura sombría, se acerco a ellos, por alguna extraña razón, sentía el peligro bajo la piel, esa persona tenia una presencia imponente.

-Me ofenden pensando que soy una persona humana -

su voz era ronca y sombría, por inercia Flug tomo en brezos a su compañero herido, atrayendo lo a su pecho para intentar protegerlo

-Quien es usted? -

El castaño fue quien se atrevió a hablar primero, aun que no estaba seguro de como había hablado sin tartamudear, aquel ser se acercaba a ellos enanchando aquella aterradora sonrisa.

-Soy Black Hat, aun que seria inútil explicarte mi existencia misma, solo diré... que desde ahora seré su jefe Doctor, y a la vez su pesadilla

Ninguno de los dos sabia a que se refería con esas palabras

-¿Que significa eso?

Esta bes fue Erick el que se había atrevido a hablar, aquella figura sombría desapareció la sonrisa de su rostro, y se acerco mas al para, hasta quedar justo frente a ellos, tenia cara de molestia y asco dirigido a el mayor de los pilotos, Flug temblaba de miedo, de terror, aquella cosa era mas atemorizarte de cerca.

-Como te atreves a dirigirme la palabra de manera tan misera, asqueroso ser moribundo

Tomo al pelinegro de la camisa levantado lo sin dificultad alguna, como si fuera un simple muñeco de trapo. Se podía apreciar una sonrisa sádica en el rostro del ente, arrojo al chico hacia el otro lado de la habitación, provocando le un grito muy fuerte de dolor y que sus heridas se comenzaran a abrir

-YA DÉJELO!!!

Flug había tomado al ser llamado Black Hat de su gabardina ganándose una mirada molesta por parte de este. El demonio le dio una patada en el estomago al doctor, usando una fuerza brutal, aquel acto ocasiono que Flug se estuviera retorciendo en el suelo maldiciendo en lo bajo

-Tienes suerte de que mis planes no este matarte

Tomo rumbo a aquel pelinegro que se quejaba de dolor, derramando sangre en el piso, al ver a aquella criatura acercarse sintió el terror calando en su alma. Black lo veía con indiferencia, dirigir su mano al cuello del muchacho volviéndolo a alzar, pero sin ejercer presión en el cuello

- A ti no te necesito, pero creo que puedo divertirme un poco contigo...

-NO POR FAVOR!

Flug se levanto para correr al lugar donde se encontraba su compañero y aquel ser, pero no pudo, de hecho, no pudo ni siquiera dar un paso, algo se lo impedía, y no era el miedo que sentía en aquel momento, era como si algo no o dejaba avanzar, como si sus pies estuvieran plantados en el suelo, aquello mismo lo hizo caer de rodillas, lagrimas salían de sus ojos por la impotencia que le causaba aquella situación, no poder ayudar a a una de la personas que era importantes para el... ver como sufría frente a sus propios ojos y no podía hacer nada para evitarlo.

Black Hat se quedo viendo de reojo al menor, verlo en ese estado de sufrimiento mente causo una sonrisa en su rostro, se sentía satisfecho y solo estaba comenzando, en un rápido movimiento el brazo del muchacho había salido volando esparciendo sangre por toda la habitación.

El castaño miraba la escena con horror, el brazo de su compañero había caído a su lado manchando lo de sangre, los gritos del mayor eran dignas de una película de terror, reflejaban el dolo que este que sentía, aun que Lord Black Hat no se sentía conforme solo con arrancarle el brazo, tomo el otro doblándolo sin piedad, se escucho el hueso romperse seguido de gritos mas fuertes acompañados por lagrimas. Flug lo intentaba, intentaba con desesperación moverse, correr ayudarlo, pero simplemente no podía, era como si todo su cuerpo estuviera dormido, como si algo amarrara con fuerza sus extremidades.

Por otro lado Black Hat ya se había aburrido de los gritos desesperados de aquella persona, esperaba que diera mas pelea, pero no, esa escoria, como el le llamaba, solo se retorcía mientras lloraba y gritaba de dolor. Eso era lo que le enfurecía que los humanos fueran una especia tan débil, ni siquiera tenían la capacidad de defenderse pos si solos, No malgasto mas su tiempo, saco un tentáculos de su cuerpo enterrándolo con rapidez en su pecho, matándolo al instante, ¿Un acto de compasión? Para nada, los gritos de aquel chico lo habían irritado, en todo ese tiempo no pidió clemencia ni que perdonara su vida, y eso le parecía aburrido, no había nada mejor que hacer pensar a tu victima que tiene una oportunidad de escapar para que después vean la cruel y fría realidad muriendo lentamente, pero con aquel chico no, por la simple y sencilla razón de que el ya sabia que iba a morir, no se molestaba en rogar, por que sabia que seria su final.

Flug miraba el cuerpo de Erick en el piso rodeado de un charco de sangre que se extendía por la zona, sintió como su cuerpo recuperaba movilidad, corrió al cuerpo de su amigo, de su amado Erick... nunca pudo decírselo... nunca pudo decirle que también lo quería... por su orgullo... por su miedo...

Lloraba sobre aquel cuerpo sin vida, le rogaba que despertara, gritaba su nombre, buscaba una señal de que todo fuera una mentira, de que todo fuera una pesadilla, pero no, esa era su realidad, esa era su vida, ese era su tormento

-Ahora eres un esclavo y eso seras el reto de tu miserable existencia

-Por que...?

Pregunto el castaño, pero aquella pregunta era por todo, ¿Por que había ocurrido eso? ¿Por que habían tenido que aterrizar ahí? ¿Por que Erick había tenido que morir?

-Tu intelecto te hace diferente... todo lo que paso fue por que yo lo quise de esa manera, le sugiero que cubra su asquerosos rostro, o no controlare mis deseos de darle una paliza, usted es escoria humana... Pero trataremos de olvidar eso

El menor escuchaba todo con asombro, ¿el incendio lo había provocado el?, ¿pero como? "Tengo que salir de aquí" pensó aterrorizado.

Sintió un jalón de su camisa quedando frente al ser obscuro

-Para los humanos... soy algo llamado... Demonio

El científico se puso pálido, mordió su labio inferior para ahogar los sollozos que querían salir de su interior

-Y que te quede claro escoria... tu nunca saldrás de aquí...


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que hallan disfrutado el segundo capitulo, aun no estoy segura si tendré un día fijo para actualizar la historia, pero lo pensare, Los quiero!

¿Amor o Tortura? (Black Hat x Dr. Flug)Where stories live. Discover now